Los Simpson:¡La familia amarilla responde a su propia predicción en nuevo episodio!¿Qué dicen de la victoria de Donald Trump?

¡Los guionistas agregan un detalle para responder a su propia predicción! Y les traemos el video que lo muestra…¿Qué dicen luego de la victoria de Donald Trump?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La predicción de la victoria de Trump de hace 16 años explicada por el guionista! y de que ¡La serie rompe mas records con la renovación para la temporada 29 y 30!…¡Mira!

Como ya les contamos, Los Simpson acertaron su predicción de la presidencia de Donald Trump. Durante el último capítulo emitido de la famosa serie, los guionistas han respondido a la profecía con un divertido gag. En la intro, la frase que Bart escribe en la pizarra es: “Tener razón es un asco”.

Durante la última semana seguro que has visto en algún momento esa imagen de Los Simpson en la que aparece Donald Trump saludando desde una escalera mecánica ya como presidente de Estados Unidos y, a pesar de que mucha gente cree que ese es el momento en el que la serie adivinó su victoria, lo cierto es que no tiene nada que ver ya que las imágenes pertenecen a un corto especial que Fox creó un mes después de saber que Trump se presentaba como candidato a la presidencia.

La predicción sucedió, pero fue de otra manera… Ellos mencionaron su victoria en un capítulo emitido en el año 2000, de ahí que mucha gente pensara que esas imágenes de Trump ganador pertenecían a ese año. En el episodio titulado ‘Bart al futuro’, Lisa se convierte en presidenta de Estados Unidos y advierte de que han “heredado una gran crisis presupuestaria del Presidente Trump”. Esa frase es la verdadera profecía.

¿Qué piensan?¿Crees que Los Simpson mantiene su calidad, mejora o empeora con el paso de los años?¿Piensan como ellos sobre la victoria de Trump?¡Chequeen también esta nota!

Los Simpson:¡La predicción de la victoria de Trump de hace 16 años explicada por el guionista!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments