DC:¡Nueva promo del crossover de las series! Y Harley Quinn persigue al Joker en esta escena eliminada de Suicide Squad…(VIDEOS)

¡Llega una nueva promo del gran crossover de las series de DC! Y una escena eliminada nos muestra al Joker siendo perseguido por Harley Quinn…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primera promo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow!¿Qué muestra? y de ¡Nuevas imágenes del rodaje de The Flash con la revelación de un importante villano!¿Qué le pasó a Iris?…¡Mira!

¡Promo del crossover!

En una nueva promo que se ha dado a conocer al respecto del épico cruce, podemos ver como Barry Allen, el “Velocista Escarlata” y  Oliver Queen mantienen una pequeña discusión mientras se encuentran en mitad de una pelea.

Parece que Barry pide la ayuda de Oliver cuando los extraterrestres aterrizan en la tierra. Incluso Supergirl dice que no puede luchar contra ellos si está sola, así que las leyendas de Legends of Tomorrow se unen para salvar al mundo. Harrison Wells, Felicity Smoak y Cisco, quienes describen a los alienígenas como zombis de la “World War Z”, también aparecerán en el crossover basado en ‘Invasion’ de los comics de DC.

¡Nueva escena eliminada de Suicide Squad!

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) está por lanzar su versión extendida en bluray y por eso Warner decidió mostrarnos una escena eliminada y muestra una persecución a todo lo que da entre Harley Quinn y el Joker, los protagonistas más populares de esta película que se enfoca en los villanos de DC Cómics.

Con Margot Robbie y Jared Leto, la secuencia de acción no se había visto antes y, entre otras cosas interesantes, nos da el primer vistazo a la moto personalizada que Harley tiene gracias a su ‘Puddin’.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la salida del Blu-Ray de Suicide Squad?¿Y por el crossover de las series?¡Chequeen también esta nota!

The Flash 3:¡Nuevas imágenes del rodaje con la revelación de un importante villano!¿Qué le pasó a Iris?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments