TWD 7:¡Revelan quién es el padre biológico de Judith y repaso del capítulo! Y avances del 7×05…

¡Revelan uno de los secretos mejor guardados de la serie! Y repasamos el capítulo, además de adelantar lo que se viene en el episodio 5…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo avance de “Service”, el episodio mas largo de la serie!¿Como será el reencuentro de Daryl en Alexandría? y de que ¡Maggie llegará a Hilltop el quinto episodio y Rick y Negan “matan” a Nicotero!¿Qué dice el escritor de la canción que tortura a Daryl?…¡Mira!

¡Revelan quién es el padre de Judith!(SPOILERS si no viste el 7×04)

Recordemos que la paternidad de Rick ha sido puesta en duda desde que Lori quedase embarazada, ya que ésta había mantenido un romance con Shane mientras Rick estaba en coma en el hospital y cuando el líder del grupo estaba ajeno al estallido del apocalipsis zombi.

Shane y Lori ya no están mas en la serie con dos de las muertes mas trágicas, Rick nunca ha dudado de su condición de padre con Judith, a quien ha protegido con su vida desde el primer día. En el episodio emitido anoche en AMC, el ex sheriff ha hablado de ello por primera vez y le ha revelado a Michonne que siempre ha sabido que Judith es hija biológica de Shane, pero a esta altura ya es de él, ya que fue, de alguna manera, adoptada por Rick.

“Sé que Judith no es mía. Lo sé. La quiero. Es mi hija pero no es mía. Tuve que aceptar eso. Lo hice para poder tenerla viva. Moriré antes de que ella lo haga y espero que eso sea dentro de mucho tiempo para poder criarla, protegerla y enseñarla cómo sobrevivir. Así es como vivimos ahora. Tuve que aceptar eso, también, y así poder mantener a todo el mundo vivo”.

Las emotivas palabras de Rick sirven para explicarle a Michonne la necesidad de rendirse al mando de Negan, esperando que tampoco ella se salte las nuevas normas.

“Es una forma inteligente de entender por qué [Rick] se está comportando así”, explica Andrew Lincoln en declaraciones a Entertainment Weekly.

¿Que mas pasó en el episodio?

Resultado de imagen para the walking dead 7x04

Mientras algunos se preparan para la llegada de Negan en busca de provisiones, el villano se planta frente a las puertas de Alexandría antes de lo esperado y es el propio Rick quien le abre la puerta. Tras advertir que ninguno de ellos puede dirigirle la palabra a Daryl si quieren que su amigo conserve todas las partes de su cuerpo, empieza el saqueo. Tal como recalca Sensacine, Negan lo tiene claro: son ellos quienes deciden qué se llevan, y ese qué son camas, muebles y absolutamente todas, las armas. Su intención también es llevarse a Maggie, pero gracias a la intervención del Padre Gabriel consiguen hacerle creer que está muerta. Mientras, Rosita y Spencer salen al exterior a buscar la moto de Daryl, que ha sido exigida por Dwight; y Michonne había partido previamente para practicar tiro.

Resultado de imagen para the walking dead 7x04

Cuando faltan dos pistolas en el inventario, Rick se ve obligado a poner Alejandría patas arriba para que no maten a Olivia y en el proceso trata de aclarar a todos los supervivientes cuál es la nueva situación: “Yo ya no estoy al mando. Negan lo está”. Una vez aparecidas las armas y cuando Negan y los suyos están a punto de irse, Rick tiene que convencer a Michonne de entregar el arma con el que había salido y Negan rechaza la petición de que Daryl se quede, obligando a Rick a darle las gracias y le recuerda que si en la próxima visita no reciben algo interesante, matará a uno de ellos.

La frase que Negan le dedica a Rick antes de irse es: “Acabo de metértela hasta el fondo y tu me has dado las gracias por ello”.

Rosita, a pesar de lo ocurrido, ha conseguido una pistola y le pide a Eugene que le fabrique una bala.¿Será la gran heroína o morirá en el intento?

Resultado de imagen para the walking dead 7x04

¿Qué pasará en el próximo episodio?

Tal como revela la promo del episodio lanzada por AMC, el quinto episodio de la séptima temporada nos reencontrará con Maggie (Lauren Cohan), quien ha llegado junto a Sasha a The Hilltop, que también está bastante agitada…

“Rodeados de enemigos y atormentados por el dolor, miembros del grupo esperan encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde”.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments