Rogue One:¡Nuevo poster en IMAX y anuncio muestra al personaje de Warwick Davis en el spin-off!¿Como será?

¡Llegan mas avances de la película! Y llega un nuevo poster, además de que un nuevo anuncio muestra al personaje de Warwick Davis en este spin-off…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Los Stormtroopers protagonizan el nuevo spot de la película!¿Qué revela? y de ¡Mas de Darth Vader en el nuevo tráiler internacional!¿Qué mas muestra?…¡Mira!

En este anuncio, puedes ver por primera vez al personaje que interpretará el actor Warwick Davis.”Welcome to the Rebellion” (“Bienvenido a la Rebelión”) se llama el nuevo ‘spot’ de Rogue One que, como bien sabes, está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). El adelanto está protagonizado por la joven recluta Jyn Erso(Felicity Jones), que sirve como inspiración para su variada banda de Rebeldes

El vídeo en sí es una recopilación de material que ya habíamos visto, pero llama especialmente la atención la presentación de este nuevo personaje. El mismo Warwick Davis lo ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter y, como curiosidad, también ha señalado que es el primer personaje de la saga al que da vida con un ‘blaster’.

Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) lanzó un nuevo poster, exclusivamente dedicado a IMAX, encabezado por Jyn Erso, en donde vemos al equipo principal. X-Wings y la amenazante Estrella de la Muerte. Como particularidad, aparte de mostrarnos una nueva imagen de este grupo de rebeldes que van a cambiar el destino de la galaxia, lo tenemos a Mads Mikkelsen en la esquina superior derecha, bastante triste con su situación.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada de la película?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Los Stormtroopers protagonizan el nuevo spot de la película!¿Qué revela?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments