‘La Bella y La Bestia’:¡Llega el primer trailer protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens y mas imágenes!¿Como será?

¡Llega el primer trailer de la película de La Bella y La Bestia! Y les traemos los primeros detalles de esta versión de acción real…¿Como será?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ‘El Rey Leon’, todo sobre la película animada que emocionó al mundo… y de ¡Las 15 películas de animación mas taquilleras de la historia!¿Buscando a Dory superará?…¡Mira!

El remake en acción real de ‘La Bella y la Bestia’ está protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens,aunque también están Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumiére, Emma Thompson es la señora Pott e Ian McKellen Ding Dong. La verdad es que el director, Bill Condon, nos emociona con la humanización de estos queridos personajes…

Para los más ansiosos, ahora llegó el trailer con las primeras imágenes de la película que mezclará actores de carne y hueso (hasta ahora habíamos visto la película en dibujos animados), con animación de última generación y efectos especiales.

En La Bella y la Bestia veremos a Bella (Emma Watson), Bestia (Dan Stevens) y Gastón (Luke Evans) interpretando las canciones que todos conocemos y reviviendo una de las historias de amor más antiguas que seguimos contando a los niños. Eso sí, en la versión con actores los muebles dan un poco de miedo.

¡Mira las nuevas fotos de EW!

Aquí tienen el trailer doblado al español:

 

En el nuevo tráiler Maurice (Kevin Kline), el padre de Bella, se convierte en prisionero del protagonista hasta que llega su hija para salvarle. Es entonces cuando Lumière (Ewan McGregor) y Ding Dong (Ian McKellen) deciden sacarla de su prisión porque creen que podría ser la elegida para acabar con la maldición que recae sobre Bestia. Además, el adelanto también muestra a Luke Evans en el papel del villano Gaston y Josh Gad como su fiel compañero LeFou.

¿Qué piensan?¿Les gustó el trailer?¿Ansiosos por el estreno?¿Cual es su actor favorito?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡Las 15 películas de animación mas taquilleras de la historia!¿Buscando a Dory superará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments