GoT 7:¡La nueva temporada estrenaría trono y castillos!¿Como serán?¿Para quién?(FOTOS)

¡Game of Thrones nos traería un nuevo trono y castillos! Y les mostramos las fotos que llegan, además de lo que cuentan de fuentes confiables dedicadas a la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Revelan una escena eliminada de la sexta temporada con Olenna y Mace Tyrell! Y el reparto sorprende con pizzas a sus fans… y de que ¡Daenerys y Cersei por fin juntas en Sevilla! Y los actores sorprendieron en el partido con el Barcelona…(FOTOS)…¡Mira!

"Game of Thrones" estrena castillo y tronos en temporada 7

Terminó el rodaje en Sevilla y los actores se dirigen hacia Córdoba, específicamente al castillo de Almodóvar del Río, cuya construcción data del siglo VIII. Este lugar rodeado de flores será hogar de una casa crucial en la guerra. De acuerdo a la web española Cordópolis, el lugar se convertirá en Casterly Rock, hogar de la familia Lannister. Entre los actores del elenco principal que llegaron a la locación están Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), así como Jacob Anderson (Greyworm).

La web Watchers on the Wall indica que en la próxima temporada de “Game of Thrones” el ejército de los Inmaculados, dirigido por Greyworm, tomaría por asalto Casterly Rock. Este castillo también le daría forma a otra fortaleza de Westeros…

Watchers on the Wall señala que la fortaleza también sería Highgarden, donde se asienta la casa Tyrell, liderada por lady Olenna (Diana Rigg). La Reina de las Espinas no podría evitar que los Lannister ocupen el lugar. Esto se valida, ya que entre los spoilers de la séptima temporada, se dice que Lady Olenna confesará ante Jaime Lannister su participación en el asesinato de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson). Tras ello, el padre biológico del fallecido rey permite que la anciana se quite la vida con veneno.

¡Rodaje!

Extras del rodaje de Juego de Tronos salen vestidos hacia el Castillo de Almodóvar del Río | MADERO CUBERO

Extras intentando ocultar sus armaduras al salir del polideportivo | MADERO CUBERO

De otro lado, se revelaron imágenes del trono de Daenerys Targaryen en Dragonstone, así como un detalle adicional en el Trono de Hierro: ahora incluye al león Lannister en la parte posterior…¡Nos morimos por la temporada!

¡Nuevos Tronos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments