The Flash 3:¡Nuevas imágenes del rodaje con la revelación de un importante villano!¿Qué le pasó a Iris?

¡Llegan nuevas imágenes del rodaje! Y nos traen la posible revelación de un nuevo villano, y un importante acontecimiento relacionado con eso…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primera promo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow!¿Qué muestra? y de que ¡El productor ejecutivo explica por qué no van a volver a la linea de tiempo original!¿Qué dijo?…¡Mira!

En  esta tercera temporada, todavía falta introducir a Savitar y las nuevas imágenes del rodaje de la actual entrega podrían haber revelado un importante acontecimiento en la serie relacionado con este personaje.

En el rodaje en Vancouver,  Hollywoodd North Buzz ha publicado algunas imágenes de una de las escenas en las que están involucrados Barry Allen (Grant Gustin), Iris West (Candice Patton) y otro personaje enfundado en un traje de ‘motion capture que no sería nada raro pensar que se trata de Savitar.

flash-s-2-e

En la escena, Iris cae y The Flash corre para evitar que termine en el suelo. Lo mas probable es que sea tan solo un desmayo, ya que la serie ya se ocupó de hacerlo sufrir demasiado como para además matar a su interés amoroso.

flash-s24-e-2

flash-s13-2-e

flash-s1-2

Este es Savitar en los comics:

flash-savitar

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Esperan esta introducción?¡Chequeen también esta nota!

Series DC:¡Primera promo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow!¿Qué muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments