Rogue One:¡Los Stormtroopers protagonizan el nuevo spot de la película!¿Qué revela?

¡Nuevo spot publicitario del spin-off de la saga Star Wars! Y intentamos entender el significado de tantos Stormtroopers a lo largo de la película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Mas de Darth Vader en el nuevo tráiler internacional!¿Qué mas muestra? y de ¡Nuevos posters en español e imagen de Mon Mothma!¿Qué revelan?…¡Mira!

Como publica Ecartelera, el avance se caracteriza por mostrar a los Stormtroopers en acción en varias secuencias de la película. La escena en la que Chirrut Imwe (Donnie Yen) se enfrenta solo a todo un grupo de soldados promete ser una de las más frenéticas de la cinta dirigida por Gareth Edwards, quienes, junto a su equipo de marketing, optaron una estrategia contraria a la de su última entrega.
El spot, titulado “Bienvenidos a la rebelión“, también ofrece un primer vistazo a uno de los nuevos droides de la película: K-2SO (creado por “motion capture” e interpretado por Alan Tudyk). En una de las rápidas imágenes del nuevo avance podemos ver como se enfrenta a los soldados de asalto en la Estrella de la Muerte. Desde luego, parece que K-2SO no necesita la ayuda de nadie para acabar con ellos. Tendremos que ver si el droide tiene tanta personalidad como BB-8.

Es un hecho que morimos de ganas de saber mas de la película, a pesar de que ya nos hayan mostrado un montón…¿Ansiosos?¿Les gusta lo que ven en los avances?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars:¡Alden Ehrenreich confirma a un querido personaje en el spin-off de Han Solo! Y la IX será filmada directo en IMAX…¿Qué dicen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments