Pokemon Go:¡3 radares similares al FastPokeMap y teoría explica por qué Ash Ketchum nunca crecerá! Y…¿Como serán las nuevas evoluciones de Eevee?

¡Mas información, teorías y noticias del universo de Pokemon y de el juego desarrollado por Niantic! Y les traemos 3 radares que les pueden servir tras la perdida de FastPokeMap, una teoría sobre la juventud eterna de Ash Ketchum y…¿Como serán las evoluciones de Eevee?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic habla de sus planes y asegura que hay un secreto escondido! Y ya puedes combatir con otros con esta app…¿Como es el evento oficial que pocos descubrieron? y de que ¡Llega Ditto y mas recompensas en la nueva actualización! Y 100 criaturas de la segunda generación están por llegar…¡Mira!

¿Qué dice esta convincente teoría?

Resultado de imagen para ash ketchum

Como se sabe, el anime de Pokémon comenzó a emitirse hace más de 19 años. Durante este tiempo, Ash Ketchum, el chico de Pueblo Paleta, ha vivido un sinnúmero de aventuras y recorrido varias regiones; sin embargo, todavía tiene 10 años, la edad que tenía cuando comenzó la serie.

Pokémon GO

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una peculiar teoría que explica porqué Ash ketchum no envejece, y no dice que se encuentra en coma como algunos creen, sino es algo más extraño. De acuerdo a esta teoría fundamentada por imágenes que les mostraremos a continuación, las aventuras que vive Ash Ketchum y sus amigos es solo una historia que le cuenta una señora a su pequeña hija.

Pokémon GO

En varios momentos, una señora y una pequeña niña aparecen junto a Ash Ketchum y sus amigos. Esta especie de “cameo” viene llevándose a cabo desde el 2005 y de ser cierta las aventuras que vive Ash Ketchum solo serían producto de la imaginación de esta niña. Por ese motivo, es que el protagonista de Pokémon nunca envejece y jamás lo hará

De acuerdo a esta teoría, las aventuras de Ash son una historia que una señora le cuenta a su hija. (Foto: Captura)
Esta teoría se ve reforzada por varias imágenes que datan desde el 2005. (Foto: Captura)
Durante este tiempo, la señora y la niña han aparecido en varios capítulos de pokémon. (Foto: Captura)
Acompañando a Ash en varias regiones. (Foto: Captura)

Va acompañando a Ash en varias regiones como pueden observar…

Ash sería solo el producto de la imaginación de la pequeña. (Foto: Captura)
Ash sería solo el producto de la imaginación de la pequeña. (Foto: Captura)
Ash sería solo el producto de la imaginación de la pequeña. (Foto: Captura)

¡Todo sobre las evoluciones de Eevee!

Resultado de imagen para eevee evoluciones

Todo indica que estamos a punto de poder manipular la segunda generación en Pokemon Go, y obviamente, dos evoluciones mas de Eevee.

Ahora, como todos hemos oído y lo más probable es que lo han intentado, Eevee, de acuerdo a muchos entrenadores, puede tener su evolución controlada. La forma de hacerlo es cambiar el apodo de tu Eevee antes de hacer que evolucione. Si querías hacer evolucionar a tu Eevee a Flareon, el apodo tenía que cambiar a Pyro, si querías Jolteon tuviste que cambiarlo a Sparky y si te desesperas por Vaporeon todo lo que necesitabas hacer era cambiar el apodo a Rainer. Sin embargo, muchos entrenadores de Pokémon Go han informado de que esto no funciona todo el tiempo. Por lo tanto, podemos por lo menos controlar la primera evolución de Eevee, pero después todo es al azar.

Y la gran pregunta con la llegada de la segunda generación es…¿Veremos el mismo nombre de manipulación para Umberon y Espeon, como lo estaba para la generación uno?

Resultado de imagen para umbreon y espeon

Ahora, tal como recuerda blastingnews, tenemos una de cada cinco posibilidades de obtener la evolución que queremos fuera de Eevee. Sin embargo, otra cosa que se nos ocurre es que si este hack de evolución de apodo Eevee va a ser introducido en la generación dos, como lo fue para la generación uno, ¿Funcionará para los jugadores que ya lo han utilizado para la evolución de la primera generación de Eevee?

Todavía no lo sabemos. Se espera que no y que, como todos los demás jugadores Pokémon Go que ya han utilizado el truco de apodo, ansiemos que este control de evolución se esté restableciendo para la generación dos…

¿Por qué? Porque si no se consigue un reajuste, esto será mas difícil de conseguir cuando Glaceon y Leafeon de la generación tres y Sylveon, de la generación cuatro, sean lanzado en el futuro próximo. En un principio, esperemos y veamos que pasa con la segunda, que está a la vuelta de la esquina.

¿Como pueden reemplazar al FastPokeMap?

Estos son 3 radares que reemplazan al FastPokeMap y que causan sensación entre los jugadores de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Si aún no estás enterado, los dispositivos iPhone no son los únicos que tienen los radares activos para saber dónde se encuentra un Pokémon en Pokémon GO, ya llegaron a Android y muchos no lo sabían.

Recomendación: Para usarlos, preferimos que no uses tu cuenta de gmail con la que te logueaste en Pokémon GO, de lo contrario podrían banearte.

Resultado de imagen para pokealert

PokeAlert: Si quieres tenerlo, debes bajar la APK de inmediato y loguearte con todas las cuentas posibles que tengas de gmail, sin usar la de Pokémon GO. Así facilitarás el scanner.

Resultado de imagen para pokealert

Pokemesh: Hace algunas semanas Niantic deshabilitó este radar por considerarlo perjudicial para el juego, pero renació y ahora es uno de los más solicitados y consultados por los fanáticos del juego. Es muy fácil de utilizar, al igual que PokeAlert, debes suscribir varias cuentas de gmail y listo. Descarga la APK

Resultado de imagen para pokemesh

Pokehuntr: Si no quieres loguearte ni nada este es el mapa que reemplaza a FastPokeMap. Solo debes ingresar a través de Google Chrome de tu celular y listo. Solo debes permitir el acceso a tu ubicación.

Resultado de imagen para pokehuntr

¿Que piensan?¿Creen en la teoría sobre Ash?¿Ansiosos por la llegada de la segunda generación?¿Les sirvieron los radares?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Niantic habla de sus planes y asegura que hay un secreto escondido! Y ya puedes combatir con otros con esta app…¿Como es el evento oficial que pocos descubrieron?

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments