Criminal Minds:¡El guionista habla de su altercado con Thomas Gibson!¿Como fue?¿Qué pasó?

¿Como es que uno de los protagonistas fue despedido?¿Qué pasó en el set de la serie?¿Por qué despidieron a él y no al otro responsable?¿Qué dice el guionista?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Fichaje de Damon Gupton para ocupar el espacio de Thomas Gibson!¿Como será su personaje? Y avances del 2… y de que ¡Jane Lynch vuelve a la serie en esta temporada!¿Como será?…¡Mira!

Resultado de imagen para thomas gibson criminal minds

Uno de los guionistas de Criminal Minds, habló sobre su altercado con Thomas Gibson y posterior despido del actor, y parece ser que no fue la primera pelea…

Tal como informa Variety, Durante una visita al Ghetto Film School Los Angeles, Williams sostuvo una charla para los estudiantes que aspiran trabajar en el mundo del entretenimiento, el escritor y productor hizo énfasis en la importancia de exponer tu lado de la historia.

“Hay un cierto ciclo que necesita ser roto,” Williams le dice a People.”Uno de estos niños se acercó y me preguntó: ‘Estoy haciendo un informe completo sobre el problema de la diversidad en Hollywood y cómo crees que arreglas eso?’ Lo primero que se me vino a la cabeza fue ‘Ustedes chicos. Ustedes son la manera en que arreglamos eso. Ustedes están aquí ahora mismo. Lo estás arreglando ahora mismo porque estás pasando tiempo y estás estudiando y estás trabajando en tu arte y estás tratando de contar tus historias. Tienes que ser el cambio que quieres ver “.

Ahora lo que mas nos importa. Ante la pregunta de cuan difícil es escribir la salida de un tan importante personaje en un programa de televisión, Williams se refirió inmediatamente a la partida de Gibson y admitió que no era fácil.

“No ha sido fácil. Fue muy brusco. Pero tratamos de hacerlo sin problemas y seguir adelante. Seguiremos avanzando y seguiremos contando grandes historias “.

En cuanto al altercado que finalmente resultó en la salida de Gibson de la exitosa serie en agosto, Williams dice que se derivó de un desacuerdo profesional, y que el actor se puso muy violento.

“Él vino a mí con un cambio de línea que él quería”, dijo Williams. “Sentí que el cambio dañaría la historia, pero le ofrecí una solución alternativa. No aceptó el arreglo y se marchó.”

Poco después de una segunda conversación acalorada entre él y Gibson, el escritor – que estaba en la búsqueda del showrunner para explicar la situación cara a cara- dijo que Gibson le dio una patada en la espinilla mientras lo buscaba.

“Él vino a mí con un cambio de línea que él quería. Debido a este episodio en particular, el cambio que él quería dañaba la historia “, dijo Williams. Le ofrecí una solución. No aceptó la solución. Él dijo, ‘arreglarlo así que estoy feliz’ y luego se fue.”

Aunque según el actor sucedió así:

Resultado de imagen para thomas gibson criminal minds

“Entró en esa habitación y empezó a venir hacia mí”, dijo Gibson”Mientras pasaba por mi lado, mi pie se acercó y le dio un golpecito en la pierna. Es que si no me hubiera movido, se habría topado conmigo. Tuvimos algunas palabras de elección, por lo que me disculpé al día siguiente, y eso fue todo. Se terminó. Disparamos la escena, me fui a casa y nunca tuve que volver. “

Después de lo que se suponía que iba a ser una suspensión de dos semanas, Gibson fue informado de que fue “despedido” de la serie. Desde su salida, el drama de CBS ha visto una disminución en las calificaciones y una campaña de Twitter usando el hashtag #NoHotchNoWatch en el intento de recuperar su personaje, Aaron “Hotch” Hotchner.

Williams, que admite que él mismo fue suspendido del set por levantar la voz, cree que Gibson creó un “ambiente de trabajo hostil”, pero revela que de hecho extrañará al personaje:

“[Los fans] pudieron verlo, pero tengo que escribirlo”, dice Williams.

Aunque no prevé trabajar con Gibson en el futuro, Williams le desea lo mejor, sin guardarle rencores:

“Oro por él”, dice. “Espero que tenga tiempo con su familia. Espero lo mejor para el tipo. “

¿Qué piensan?¿Cuales palabras les resultan mas convincentes?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Les guastaría verlo de nuevo?¡Chequeen también esta nota!

Criminal Minds 12:¡Fichaje de Damon Gupton para ocupar el espacio de Thomas Gibson!¿Como será su personaje? Y avances del 2…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments