Animales Fantásticos:¡Eddie Redmayne y el director cuentan como terminó siendo Newt Scamander!

¡El director y el protagonista detallan como llegó a ser Newt Scamander! Y es una de las dudas que todo fan curioso tiene, y que la respuesta es mas curiosa todavía…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los personajes dicen cual escuela es mejor en el nuevo trailer! Y todo sobre la Avant Premiere… y de que ¡Albus Dumbledore estará en la segunda y Eddie Redmayne dice que le preocupaba fastidiar la saga!¿Qué dijeron?…¡Mira!

Newt Scamander

En un descanso del rodaje de La Chica Danesa, comenzó todo.  Eddie Redmayne se reunió en secreto con David Yates en un club de Londres para hablar sobre, por aquel entonces, un proyecto secreto. El director, en conversación con Vulture, dijo que necesitaba un lugar tranquilo para contarle a Redmayne acerca de Newt Scamander.

Cuando llegó el actor, lo hizo  trayendo consigo una pequeña maleta Globe-Trotter, sin saber aún que el personaje de Newt también es portador de un maletín.

“Cuando entró, literalmente me hizo pensar en lo que J.K. Rowling nos dijo acerca de Newt”, asegura Yates. “Y dije: “¡Dios mío, es Newt Scamander!””.

Y Redmayne aclara en su defensa:

“Me sentí un poco avergonzado de que, de alguna manera, me hubiera visto inconscientemente vestido como él. No quería ser uno de esos actores que vienen a reuniones o audiciones vestidos como el personaje. No sabía nada de la historia ni Newt.”

El guion estaba en pleno proceso de elaboración, motivo que llevó a Yates a explicarle lo que la autora le había contado acerca del personaje y así fue durante unos meses, cada vez con mas datos del personaje.

“Me contaron toda la historia, así que en el momento en que leí el guión, ya tenía una idea de dónde había que ir”.

Cuando por fin consiguió leer el guion, Redmayne quedó impresionado con todos los detalles que Rowling había incluido entre las líneas de diálogo.

“Todo estaba allí, algo completamente formado”, dijo. “Tenía una idea absoluta de quién era Newt”.

De hecho, la propia autora acabó de concretar ciertos aspectos del personaje con el actor durante una pequeña reunión a una semana del rodaje.

“Ella me completó la forma en la que Newt se hizo presente en su imaginación”, asegura. “Hay una historia mucho más grande de lo que ella quiere contar sobre la lucha entre el bien y el mal, y este es nuestro camino para contarla”.

Ahora, cerca del estreno, prometen que todo esto salió de 10, y que valen la pena las ansias por verla…¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¡Chequeen también esta nota!

Animales Fantásticos:¡Los personajes dicen cual escuela es mejor en el nuevo trailer! Y todo sobre la Avant Premiere…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments