Teen Wolf 6:¡Posters individuales con una ausencia clave para la última temporada!¿Qué significa?

¡Llegan los posters individuales de cara al estreno de la última temporada! Y la Wolfpack se pone nerviosa al notar la gran ausencia de un querido personaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Dos nuevas promos de la última temporada dedicadas a personajes y momentos!¿Qué pasará? y de ¡Nueva promo y el reparto habla y da detalles de la última temporada!¿Como será?…¡Mira!

TEEN WOLF Y UNA AUSENCIA CLAVE EN LAS IMAGENES PROMOCIONALES DE SU ULTIMA TEMPORADA

Teen Wolf está a punto de empezar su sexta y última temporada en MTV, después de una exitosa carrera dentro del público juvenil, que todavía está llorando la partida de su serie predilecta, parece que veremos demasiado poco a uno de los mas queridos personajes.

El 15 de noviembre llegarán los nuevos episodios, y para adelantarlos, el canal lanzó la última tanda de afiches de personajes que tendremos de la serie, en los cuales encontramos una pieza faltante clave. Vean las imágenes y se darán cuenta solos…

 

Tenemos pósters oficiales de Mason, Liam, Holland, Scott y Malia, ¡Y no con Dylan O’Brien!

Su personaje, Stiles Stilinski está ausente dentro de estos retratos, y en su lugar tenemos a Cody Christian y su personaje Theo Raeken. Este cambio pudo haberse dado por el poco tiempo que Dylan tuvo este año para la serie, pero es muy importante saber que nos esta diciendo algo clave de la temporada.

El hecho de que no tenga su propio afiche puede asociarse al gran tema de esta temporada, que es la memoria. Ya sabemos, como se mostró en la quinta temporada, que Stiles va a ser tomado por los Ghost Riders, y sus amigos empezarán a olvidarse de él. A partir del 15 de noviembre sabremos hasta que punto lo olvidarán, pero como fans nunca nos pasará lo mismo…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Como creen que afectará a los personajes?¡Chequeen también estas promos!

Teen Wolf 6:¡Dos nuevas promos de la última temporada dedicadas a personajes y momentos!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments