Supernatural:¡Promo, fotos y sinopsis de “Celebrating the Life of Asa Fox”(12×06)!¿Qué pasará?

¡Llegan los avances del sexto capítulo de la doceava temporada! Y les traemos los detalles del mismo, junto a las fotos y la sinopsis…¡Lee y entérate lo que pasará!

Esto llega luego de ¡Avances de “The One You’ve Been Waiting For”(12×05)!¿Como se enfrentarán a los nazis? y de que ¡Los protagonistas piden por la vuelta del creador para escribir el final!¿Volverá?…¡Mira!

Castellano:

Cuando los cazadores se reúnen para celebrar la vida y la muerte trágica de uno de ellos, Sam (Jared Padalecki) Dean (Jensen Ackles) y Mary (estrella invitada Samantha Smith) deben tomar medidas cuando un demonio comienza a cazar a los cazadores uno por uno.

Ingles:

When hunters gather together to celebrate the life and tragic death of one of their own, Sam (Jared Padalecki) Dean (Jensen Ackles) and Mary (guest star Samantha Smith) must take action when a demon starts picking off hunters one by one.

¡Fotos promocionales!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments