Star Wars:¡Alden Ehrenreich confirma a un querido personaje en el spin-off de Han Solo! Y la IX será filmada directo en IMAX…¿Qué dicen?

¡El actor que interpretará al joven Han Solo habla de la película! Y revela la participación de un importante personaje…¿Como se filmará la IX?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¿Por qué Kylo Ren se parecerá mas a Darth Vader?¡Descripción del vestuario! y de ¡Mas de Darth Vader en el nuevo tráiler internacional de Rogue One!¿Qué mas muestra?…¡Mira!

¡Han Solo no estará solo en su película!

“Puedo decir que Chewbacca estará en la película, aunque sé que eso no es un gran ‘spoiler’. Él es mucho más joven de lo que yo soy durante la cinta, así que creo que tiene como 190 años. No creo que pueda crecer mucho entre los 190 y los 210 años, por lo que, probablemente, pese lo mismo”.-Dice Alden, confirmando que vivirá la trama junto a su entrañable compañero

Hace unos meses, un libro llamado Aftermath: Life Debt desveló que la razón por la que están tan unidos y son tan importantes el uno para el otro, es porque el piloto del Halcón Milenario salvó la vida del ‘wookie’ cuando se conocieron. Este pequeño encuentro podría representar una de las escenas de la película y, a partir de él, se desarrollaría la amistad mostrada en el resto de cintas.

Ehrenreich también ha confesado a Variety que está agradecido por un actor que lo acompañará: “Me permiten decir que estoy realmente entusiasmado con la elección de Donald Glover. Creo que va a ser genial en ese papel porque tiene muchísimo talento y es un tipo muy interesante”.

¡Y Star Wars IX será filmada directo en IMAX!

Stand de Imax para 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Apenas comenzó la producción de la secuela de la exitosa séptima entrega, Rian Johnson intentó filmarla en 65mm, algo que por razones logísticas (Kodak no poseía laboratorio fotográfico en el Reino Unido) no consiguió. En cambio, ya podemos confirmar que el Episodio IX sí estará concebido en este formato más grande e ideal para los IMAX.(Foto del Spin-off, Rogue One, para salas IMAX)

La noticia ha salido a la luz desde Kodak que, tal como aclara LaCosa, ahora sí cuenta con las instalaciones necesarias en el Reino Unido para procesar la película en el tamaño deseado. Después de filmar Jurassic World en 65mm, Colin Trevorrow quería mantenerse en ese formato y volver a contar con el director de  fotografía John Schwartzman. Dos cuestiones que ya se ha asegurado para cuando vaya a una galaxia muy muy lejana.

Lo que nos encantaría, es que haya mas salas IMAX en el país, y de esa manera que sea mas fácil ir a verla en el mencionado formato…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo nuevo del universo Star Wars?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One: ¡Mas de Darth Vader en el nuevo tráiler internacional!¿Qué mas muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments