‘Pieza Plástica’:¡Todo sobre la obra dirigida por Luciano Cáceres con excelentes actuaciones!¿De qué se trata?

Con un elenco de lujo, la obra nos presenta diferentes situaciones de familia y de pareja, de una manera desquiciada y llena de humor…¿Como es?¿Quienes actúan?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Entrevistas exclusivas con los protagonistas!¿Como se vivió la noche? y de ¡Al Pacino trae por primera vez su unipersonal a la Argentina!¿Cuando y como será?…¡Mira!

Resultado de imagen para pieza plastica 2016

Brenda Gandini, Julián Calviño, Joaquín Berthold, Santiago Magariños y Shumi Gauto, bajo la dirección de Luciano Cáceres, nos presentan esta comedia grotesca escrita por Marius von Mayenburg, llena de desquiciantes situaciones de pareja y familiares presentadas a través de escenas exageradas de conflictos y peleas. Clase media, responsabilidad, moral, explotación, consumo, arte, frustración sexual, neurosis y comedia. Definitivamente, Pieza plástica, contiene todo lo necesario de una obra de teatro contemporánea, no se la pueden perder.

Después de ver la obra teatral, que es presentada todos los viernes y sábados a las 20hs en el Cultural San Martin, entrevistamos a dos de los protagonistas. Brenda Gandini, quien viene de protagonizar dos películas(Resentimental y Las Ineses) y Joaquín Berthold, quien actúa desde hace años para Disney en series como Violetta y Soy Luna, y que justo después de las funciones de Pieza Plástica se presenta en Dinner, en el Paseo La Plaza…¡Aquí las tienes!(Perdón por la calidad del video)

¿Qué piensan?¿Con ganas de ir a verla?¡Chequeen también esta nota!

‘El Club del Chamuyo: El Musical’:¡Divertite con esta historia de amor contada de una manera distinta!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments