GoT 7:¡Revelan una escena eliminada de la sexta temporada con Olenna y Mace Tyrell! Y el reparto sorprende con pizzas a sus fans…

¡Liberan una escena eliminada de la sexta temporada de la serie con los Tyrell! Y llega un vídeo en el que vemos a algunos miembros del reparto repartiendo pizzas a los fans…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Daenerys y Cersei por fin juntas en Sevilla! Y los actores sorprendieron en el partido con el Barcelona…(FOTOS) y de que ¡Mas de 15 actores protagonistas están rodando las escenas mas importantes de la temporada!¿Qué se sabe?…¡Mira!

Olenna Tyrell

En series tan grandes como Game of Thrones, es imposible incluir todas las escenas grabadas, y mas aún teniendo en cuenta el numero de personajes e historias que hay. Por suerte, siempre podemos disfrutar de estas secuencias inéditas cuando las temporadas se ponen a la venta.

Esta escena, pertenecía al segundo episodio de la temporada, y esta protagonizada por la gran enemiga de Cersei, Olena Tyrell. Como es habitual, está conspirando con Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) para conseguir sacar de prisión a sus dos queridísimos nietos: Margaery (Natalie Dormer) y Loras Tyrell (Finn Jones). RIP.

Olenna Tyrell: “Cersei Lannister te envió a Braavos para sacarte de su camino. Y envió a los guardias reales para asegurarse que te quedabas allí. Así que fuera de su camino te quedaste, comiendo, bebiendo, cantando mientras tus propios hijos eran apresados…”

Mace Tyrell: “Esa es una acusación enteramente injusta”.

Olenna: “Mírame a los ojos y dime que no cantaste”.

Mace: “…”

Ahora, con la muerte de su familia, esperamos que sea una de las piezas mas importantes en el final de Cersei, sea esta abuela llena de ira, pero con mucha inteligencia…

¡El reparto sorprende a sus fans en Sevilla!

Desde que el reparto llegara a Sevilla hace más de una semana, la puerta del hotel Alfonso XIII en el que se hospedan no ha dejado de estar llena de fans esperando poder ver a sus ídolos, de modo que para agradecer el apoyo, los actores Kit Harington (Jon Snow), Rory McCann (Sandor Clegane), y Liam Cunningham (Davos Seaworth), así como los productores David Benioff y D.B. Weiss salieron del hotel  para ver a sus seguidores a los que además llevaron varias pizzas, tal y como recoge un vídeo que subió a Instagram el usuario Jon Snow Rules.

Cinco cajas de pizzas familiares fueron entregadas por los actores a un grupo de unos 50 fans que llevaban horas esperando poder verlos, y cuando salieron con la comida, los asistentes no pudieron contener sus emociones e incrementaron el volumen de sus gritos.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué les parece la escena eliminada?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Daenerys y Cersei por fin juntas en Sevilla! Y los actores sorprendieron en el partido con el Barcelona…(FOTOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments