TWD 7:¡Nuevo avance de “Service”, el episodio mas largo de la serie!¿Como será el reencuentro de Daryl en Alexandría?

¡Llega una nueva promo del cuarto capítulo de esta séptima temporada! Y parece que volveremos a ver a nuestro grupo preferido junto a Daryl…¡Y también junto a Negan!

Esto llega luego de que ¡Maggie llegará a Hilltop el quinto episodio y Rick y Negan “matan” a Nicotero!¿Qué dice el escritor de la canción que tortura a Daryl? y de que ¡Negan llega a Alexandria en los avances de ‘Service’!, Norman Reedus habla y…¿Dwight se cambiará de bando?…¡Mira!

Este episodio será emitido el 13 de Noviembre y según se muestra en el avance que ha lanzado EW, este nuevo episodio servirá para que Daryl se reuna con sus amigos en Alexandría. En el clip vemos como Negan llega antes de lo esperado para recoger su mitad de todo en esta comunidad.

Rick abre la puerta para Negan, pero primero este pega a un caminante en la cabeza con su bate Lucille, siendo La parte más interesante cuando la cámara gira lentamente hacia la derecha para mostrar a Daryl de pie entre los Salvadores que Negan lleva consigo, incluyendo a Dwight. “Muy bien, vamos a empezar! Gran día”, dice el líder de los saviors.

De acuerdo con la descripción oficial del episodio, “los miembros restantes del grupo tratan de mantenerse unidos en Alexandría, y reciben una visita seria.”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por verlo?¿Qué piensan de Negan: Es un h#!”#$!)=a o hace lo que hace porque entiende como funcionan las cosas?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Maggie llegará a Hilltop el quinto episodio y Rick y Negan “matan” a Nicotero!¿Qué dice el escritor de la canción que tortura a Daryl?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments