Series DC:¡Primera promo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow!¿Qué muestra?

¡Llega el primer avance del gran crossover de las series de DC y CW! Y les traemos los detalles de lo que se viene en estas series…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primer vistazo al Vigilante en Arrow y palabras del actor! Y Legends of Tomorrow tendrá 4 episodios mas… y de que ¡Joe Manganiello habla de lo nuevo de Ben Affleck! Y asegura que será increíble…¡Mira!

The CW ha lanzado una promo en la que se puede ver como Barry Allen (The Flash) presenta a Kara (Supergirl) a Oliver Queen y a los miembros de Legends of Tomorrow. Kara parece estar muy emocionada de conocer a los otros superhéroes, aunque se equivoca con el nombre de White Canary, llamándola Black Canary en su lugar. En otro momento de la promo vemos a los héroes en acción, y a Harrison Wells y Felicity Smoak, que también aparecerán en el crossover. El crossover está basado en “Invasion!”, La miniserie de los cómics de 1988 en la que una raza extraterrrestre Los Dominadores, que controlan la mente, se reúnen para poner fin a la amenaza causada por la creciente población de metahumanos de la Tierra. El crossover tendrá cuatro partes, comenzará con el episodio del 28 de noviembre de Supergirl y continuará en las tres horas siguientes del resto de series a lo largo de la semana.

Además, la revista EW ha mostrado otra imagen que promociona el crossover  y que les dejo a continuación:


¿Qué piensan?¿Ansiosos por los episodios del crossover?¿Cual es tu preferido/a?¡Chequeen también esta nota!

Series DC:¡Primer vistazo al Vigilante en Arrow y palabras del actor! Y Legends of Tomorrow tendrá 4 episodios mas…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments