Animales Fantásticos:¡Los personajes dicen cual escuela es mejor en el nuevo trailer! Y todo sobre la Avant Premiere…

¡Llega un nuevo trailer con la elección de la escuela de los personajes! Y todo sobre la avant premiere de la película…¿Qué actores de Harry Potter aparecieron por allí?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Albus Dumbledore estará en la segunda y Eddie Redmayne dice que le preocupaba fastidiar la saga!¿Qué dijeron? y de ¡Nuevos clips con Newt Scamander utilizando sus poderes!¿Qué revela?…¡Mira!

En el clip publicado por Sensacine, puedes observar como Queenie Goldstein (Alison Sudol) discute con Newt y Jacob (Dan Fogler) sobre cuál es el mejor colegio de magia y hechicería. ¿Hogwarts o Ilvermorny?¿Qué opinas?
Newt Scamander es un mago inglés y magizoólogo que desembarca en la Nueva York de 1926 para extender su conocimiento sobre criaturas mágicas. Sin embargo, tras un accidente, los animales que guarda en su maletín se escapan y tendrá que buscarlos a todos con la ayuda del ‘no-maj’ Jacob Kowalski, la auror Porpentina Goldstein y su hermana Queenie, mientras huyen del MACUSA y del auror Percival Graves, antes de que las criaturas causen el caos en el Nueva York ‘muggle’.

¡Así fue la Avant Premiere de Animales Fantásticos con caras conocidas!

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El 10 de noviembre ha tenido lugar la premiere mundial de la cinta de David Yates. Sobre la alfombra negra del Alice Tully Hall, en el emblemático Lincoln Center de Nueva York se pasearon los actores que encarnan a los personajes que creó Rowling, que publicó la novela base de la película en 2001.

Durante unas horas anoche hubo un sitio en Nueva York en el que gobernó una presidenta, afirmó la escritora, en una clara referencia a los resultados de las últimas elecciones del gobierno No-Maj de Estados Unidos.


El intérprete de Newt Scamander, Eddie Redmayne, protagonizó uno de los momentos más divertidos, ya que uno de los fans le regaló un bowtruckle, un pequeño guardián de árboles, que llevó en su elegante chaqueta durante el resto de la velada.

También estuvieron: Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Zoë Kravitz, Jon Voight, Ron Perlman y Dan Fogler, y Bonnie Wright y Evanna Lynch, conocidas por interpretar a Ginny Weasley y Luna Lovegood en la saga original, tampoco pudieron perderse esta cita…¡Mira mas fotos!

Eddie Redmayne en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

J.K. Rowling en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

David Yates y su mujer en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Katherine Waterston en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Ezra Miller en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Dan Fogler en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Carmen Ejogo en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Ron Perlman en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Alison Sudol en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Jon Voight en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontarlos'

Faith Wood-Blagrove en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Zoë Kravitz en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Bonnie Wright en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Evanna Lynch en la premiere de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el estreno?¿Cual es su actor favorito?¿Y cual es mejor escuela?¡Chequeen también esta nota!

Animales Fantásticos:¡Albus Dumbledore estará en la segunda y Eddie Redmayne dice que le preocupaba fastidiar la saga!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments