Series DC:¡Primer vistazo al Vigilante en Arrow y palabras del actor! Y Legends of Tomorrow tendrá 4 episodios mas…

¡Llegan noticias de las series de DC! Y les traemos las primeras imágenes y declaraciones del nuevo personaje de Arrow y la suma de capítulos a la segunda temporada de DC’S Legends of Tomorrow…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de Legends of Tomorrow:¡Primer avance del crossover con Arrow, The Flash y Supergirl! y de que ¡Joe Manganiello habla de lo nuevo de Ben Affleck! Y asegura que será increíble…¡Mira!

¡Llega el Vigilante a Arrow!

En una entrevista realizada por ComicBook a Josh Segarra, el actor que da vida a Adrian Chase, el Vigilante, ha dicho que cuando leía los cómics imaginaba a su personaje haciendo todo lo que hacía en los libros, y también ha asegurado que no quería decepcionar a los fans:

“La mayor pregunta que me hago a mí mismo como actor es ‘¿por qué esta persona se convierte en esa persona?’ Así que ahora estoy contando esta historia de fondo y vamos a contar todas las grandes piezas y enseñar cómo se convierte en quien es en el séptimo episodio”.

¿Como es en los comics?

El es un personaje que apareció por primera vez en 1982. Era un Fiscal del Distrito de Manhattan que se convirtió en el Vigilante después de que su familia fuera asesinada por una bomba. Es agresivo y brutal en la lucha contra el crimen y al mismo tiempo es un personaje muy complejo con mucha historia que contar.

¡La segunda temporada de Legends of Tomorrow tendrá mas capítulos!

Resultado de imagen para legends of tomorrow

La segunda temporada de la serie de héroes DC, tenía un total de 13 episodios, pero ya dijeron antes de su estreno los productores que podría tener una temporada algo más larga y así será. La serie contará ahora con una entrega de 17 episodios. La suma de capítulos se produce tras haber emitido cuatro episodios de la segunda temporada que ya promedian 1.8 millones de espectadores, con un 0.6 en demográficos (y subiendo cada semana).

¿Qué piensan?¿Cual es su serie favorita de DC y CW?¿Ansiosos por los próximos episodios?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Nuevo clip de The Flash protagonizado por Tom Felton! Y el showrunner de Supergirl revela detalles del futuro de James Olsen…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments