Pokemon Go:¡Niantic habla de sus planes y asegura que hay un secreto escondido! Y ya puedes combatir con otros con esta app…¿Como es el evento oficial que pocos descubrieron?

¡Llegan mas detalles de manera oficial y paralela! Y les traemos las declaraciones de los ejecutivos de Niantic, sobre los secretos y los planes a futuro para la app, además de la app para combatir con tus amigos y…¿Como es el evento que está desarrollándose ahora?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega Ditto y mas recompensas en la nueva actualización! Y 100 criaturas de la segunda generación están por llegar… y de que ¡Niantic confirma el radar oficial en todo el mundo y como será! Y…¿Qué se viene en Navidad?…¡Mira!

¿Como es el evento que se está desarrollando ahora?

Si ya saliste a jugar en estos días, habrás notado que en cada Poképarada te brindarán hasta el doble de Pokéballs y pociones que en días anteriores. Asimismo, si recorres hasta 10 poképaradas seguidas, te brindarán hasta 42 objetos de una Poképarada.

La compañía indicó que también mostrará más Pokémon en una determinada zona.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de las bonificaciones diarias. Estos bonus te recompensan con XP y Polvo de Estrella en tu primera captura del día, y XP y elementos adicionales para tu primer giro de disco en una Pokeparada.Para celebrar esta nueva función, del 7 de noviembre al 11 de noviembre, encontrarás más Pokémon en todo el mundo. ¡Además, las Pokeparadas concederá más artículos! Esto significa más Superballs o Ultraballs para cazar pokémon”, dice la publicación de Niantic…¿Te habías dado cuenta?

¿Qué dice el presidente de Niantic?¡Conoce las nuevas novedades!

Resultado de imagen para pokemon go secretos

En entrevista con GamesRadar, Hanke, director de Niantic, mencionó que Pokémon GO “siempre” tiene secretos dentro de la aplicación y aseguró que hay uno ahora mismo y al parecer sabremos más sobre esto en el futuro cercano.

Como sabes, en las últimas actualizaciones para Pokémon GO los jugadores descubrieron pistas que indican que Ditto y Pokémon originarios de Johto podrían estar en camino al título para móviles…¿Ya estará Ditto escondido en otros Pokemon?

“Siempre va a haber secretos escondidos en la aplicación que todavía nadie ha encontrado porque siempre estamos añadiendo novedades”, contó Hanke al portal Gamesradar. “Hay uno por ahí ahora mismo y estamos viendo cómo va a lo largo de estas próximas semanas”, añadió.

Cuando se le preguntó si se refería a los eventos que viene lanzando Pokémon Go, Niantic no dio ninguna pista ni respuesta sobre el secreto del cual habla.

¡Y el Jefe de Marketing revela mas detalles del futuro!

Pokémon Go: jefe de marketing de Niantic brinda más novedades

El director de marketing de Niantic, Mike Quigley, dio una entrevista al portal gameindustry.biz, donde comentó los planes de Pokémon Go para los próximos meses.

“Vamos a monitorizar estas cosas, y llegado el año que viene, podríamos empezar a pensar en hacer cosas para los gustos de Alemania, el Reino Unido y Norteamérica, que están pasando por su invierno”, dijo Mike al portal.

En cuanto a la expansión de Pokémon Go, Quigley sostuvo que espera duplicar su tamaño en el transcurso del próximo año.  “Estamos creciendo, pero de manera responsable y cuidadosa, para que no nos adelantemos” (…)  “La mayoría de la gente no lo sabe, pero esta es la cuarta puesta en marcha de nuestro CEO, John Hanke. Con esa experiencia, él está muy, muy pensativo acerca de cómo, cuándo y dónde invertimos” comentó el empresario.

Asimismo, indicó que Pokémon Go resultó ir más allá de sus expectativas más optimistas, pero en caso su creación hubiera sido mediocre, afirmó tener mucha paciencia de tomar una visión a largo plazo. Y de cara al futuro dijo que seguirán trabajando junto a The Pokémon Company en Pokémon Go.

“Ahora hemos salido de la marea de locura que ocurrió en el verano, y la gente mira las cosas pequeñas y algunas de las cosas más grandes que hemos lanzado, o se lanzarán, espero que podamos seguir invirtiendo en Pokémon Go, y espero que podamos mantener a muchas de esas personas comprometidas”, finalizó Mike

¿Como combatir con mis amigos sin esperar tanto tiempo?

1. Storimõd cogerá los datos de tus pokémon de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Aunque Niantic todavía no habilita los combates contra entrenadores de manera oficial, un grupo de desarrolladores ha creado una aplicación que te permite combatir con tus amigos y ver qué pokémon es mas fuerte…

Storimõd es una aplicación que hace al juego mucho mas social: Tras loguearnos en esta aplicación podremos crear una serie de fichas con todos los datos de nuestros Pokémon, como puntos de defensa, de ataque, de vida, etc.

Una vez la aplicación cuente con estos datos, será capaz de enfrentar nuestros Pokémon con los de los amigos que tengamos registrados como tales en la aplicación. Los combates son por turnos, al igual que en la saga original. Lo que no será igual es el número de Pokémon que podremos utilizar en cada combate (un máximo de 3). Cada criatura podrá realizar los dos ataques de los que dispone en Pokémon GO, pero no esperen las animaciones que encontrábamos en videoconsolas. Aunque parezca poco, pero también se espera que esta aplicación cuente con un cierto progreso, ya que por ahora se encuentra en fase beta y sirve para esperar que lleguen oficialmente a la app de Niantic. ¿Qué esperas para probarlo?

Resultado de imagen para storimod

Resultado de imagen para storimod

 

¿Ansiosos por la llegada de batallas al juego?¿Y por la cercana nueva generación?¿Cual crees que es el secreto?¿Te gusta lo que están haciendo?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Llega Ditto y mas recompensas en la nueva actualización! Y 100 criaturas de la segunda generación están por llegar…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments