Marvel: ¡Kevin Feige dice que los próximos títulos tienen spoilers, Tom Holland habla de las peliculas en las que estará y Zendaya no interpretará al interés amoroso!¿Qué pasará?

¡El presidente de La Casa de las Ideas no quiere revelar los próximos títulos por los SPOILERS que contienen! Y llegan mas noticias del universo Spidey, de la mano de Tom Holland y Zendaya…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Wolverine acaba con su enemigo en esta imágen de Logan! Y The Defenders suma a un personaje de Daredevil… y de ¡Muchisimas imágenes y videos del set con Tom Holland en pijama y mas!¿Como será la secuencia?…¡Mira!

¡Kevin Feige habla del futuro de Marvel!

En una entrevista a The Toronto Sun, el presidente de Marvel ha comentado que todavía tiene planes de futuro más allá de la secuela de ‘Vengadores: Infinity War’, la cual está prevista para el 3 de mayo de 2019, ya que para el año 2020, hay tres proyectos en marcha, concretamente para ser estrenados el 1 de mayo, el 10 de julio y el 6 de noviembre. Pero el productor se ha negado a desvelar los títulos, ya que si lo hace podría revelarnos varios spoilers.

“Adónde vamos después de ‘Vengadores’; sobre esas películas de 2020, estamos bastante seguros de lo que van a ser… pero si se los cuento, estaremos descubriendo spoilers.

La segunda entrega de ‘Infinity War’ de la que aun no sabemos el título, supondrá el destino de muchos de los superhéroes, por lo que si desvelan los títulos de la película dirigida por Anthony y Joe Russo podríamos conocer el desenlace de cualquiera de estos personajes.

“Una vez que nos metamos en 2021, 2022, 2023… es el mismo equilibrio. Queremos continuar historias en caminos únicos con personajes que hemos creado. Hay que enfrentarse a la encrucijada de cómo adaptar los personajes después de que ellos hayan tenido cinco o seis o siete apariciones. Entonces hay que elegir a los nuevos, como los Guardianes, como Ant-Man, como Doctor Strange… y ciertamente sabemos qué va a ser de un puñado de ellos”, explica Feige.

Spiderman: Homecoming…¿Cuántas películas hará Tom Holland como Spidey?¿Qué dice Zendaya sobre su papel?

Tom Holland y Zendaya se han unido para desvelar algunos detalles de la película. En el reportaje, el actor que interpreta al joven Peter Parker ha confesado en cuántas cintas del Universo Cinemático de Marvel aparecerá y la intérprete que acompañará a Holland en sus nuevas aventuras ha explicado que su personaje no será el interés amoroso del Hombre Araña

“Mi personaje no es romántico. Mi personaje es muy seco, extraño, intelectual y como ella es muy lista, siente que no necesita hablar con la gente, algo así como: ‘Mi cerebro está a años luz de ti, así que no estás a mi nivel’. Se vuelve un poco rarita. Para mí, es muy guay porque es profunda. Ella siempre está pensando en algo, siempre leyendo”.

Zendaya ha destacado que nada puede darse por hecho porque “la gente reacciona ante cualquier cosa”. También ha explicado que todas las habladurías sobre el guion provienen de la calle y no del ‘set’ de rodaje y que veremos a una Mary Jane “muy distinta”:

Cuando estamos en el ‘set’, a alguno de nosotros nos ponen un nombre aleatorio. Los ‘bloggers’ dicen: ‘Oh, eso significa esto y esto’. Y nosotros terminamos riéndonos y diciendo: ‘Piensen lo que quieran pensar. Ya se darán cuenta'”.

Tom Holland

Por su parte, Tom Holland, ha confesado que aparecerá en al menos 6 películas:

“Ellos te dan opciones, y pueden ser ejercidas en cualquier momento, como un cameo en ‘Los Vengadores'”, dice Holland, refiriéndose a la productora Marvel. “Aún así, no tengo claro en qué películas. Sé que tengo contrato por tres películas como Spider-Man, y otras tres del personaje en solitario, pero si estás trabajando en una película diferente, Mavrvel es muy comprensiva con ello. Son muy respetuosos con tu vida, en serio. Entienden que tienes que trabajar en otras películas, e intentan encajarlo para que puedas trabajar alrededor de cada una”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las próximas producciones del Universo Cinemático de Marvel?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Nuevas fotos del rodaje traen un posible primer vistazo de Zendaya como Mary Jane!¿Será ella?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments