TWD 7:¡Maggie llegará a Hilltop el quinto episodio y Rick y Negan “matan” a Nicotero!¿Qué dice el escritor de la canción que tortura a Daryl?

¡Mas información y declaraciones sobre la séptima temporada de The Walking Dead! Y les traemos todo sobre la llegada de Maggie a la comunidad amiga, además de las declaraciones del autor de la canción que tortura a Daryl, de Jeffrey Dean Morgan y de Andrew Lincoln…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Negan llega a Alexandria en los avances de ‘Service’!, Norman Reedus habla y…¿Dwight se cambiará de bando? y de que ¡Daryl aparecerá totalmente desnudo en ‘The Cell’ y Kirkman dice que Maggie se prepara para la venganza!¿Qué pasará?…¡Mira!

¡Maggie llegará a The Hilltop!¿Sobrevivirá el bebé?

Es un hecho que la serie ha cambiado mucho en esta temporada, y que va de a poco mostrándonos las diferentes comunidades. Tras visitar The Kingdom (El Reino) en ‘The Well’ (7×02), el Santuario en ‘The Cell’ (7×03) y regresar a Alejandría en el episodio ‘Service’ (7×04) que AMC estrena el próximo domingo 13 de noviembre, el quinto capítulo de la séptima temporada de la serie nos conducirá de nuevo hasta Hilltop, la zona segura en la que reside Jesus y hacia dónde llevaban a Maggie cuando el grupo de Negan se cruzó en su camino en el último episodio de la sexta entrega.

Según informa Digital Spy, Sasha (Sonequa Martin-Green) y Maggie (Lauren Cohan) llegarán a su destino en ‘Go Getters’ (7×05) y se emitirá en AMC el domingo 20 de noviembre. Puedes leer la descripción a continuación:

Rodeados de enemigos y atormentados por el dolor, miembros del grupo esperan encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde”.

Parece además que el episodio en cuestión supondrá el regreso de Tom Payne y Xander Berkeley como Jesus y Gregory, ya que ambos actores fueron ascendidos a personajes regulares al comienzo de la séptima temporada, y aun no los hemos visto.

¿Qué dice el letrista de la canción tan repetida en el último episodio emitido?

El diario británico The Independent conversó con Jim Bianco, escritor de la letra de “Easy Street” para la banda The Collapsable Hearts Club, y aunque no sabe cómo los encargados de “The Walking Dead” conocieron su trabajo, cuenta que lo contactaron, y con orgullo aceptó:

“No entendía por qué una serie como ‘The Walking Dead‘ querría utilizar una tonada tan animada, tan obviamente ‘feliz’, pero ahora entiendo: para torturar a alguien”, contó.”Creo que el show la usó con brillantez, enmarcando una canción tan animada como tortura es el trabajo de un supervisor musical genio. Estamos felices de ser parte de un uso tan creativo de la música en una serie icónica”, añadió el entrevistado.

En el episodio 7×03 de “The Walking Dead“, Daryl no solo fue torturado con “Easy Street”, pues cuando estuvo cerca de quebrarse, el carcelero Dwight (Austin Amelio) pone “Crying” de Roy Orbison, a causa de la culpa que siente.}

¡Greg Nicotero es asesinado por Rick y Negan!

the-walking-dead-stars-have-got-their-revenge-on-show-s-director-after-negan-s-killings

Nicotero y su equipo decidieron rodar la escena de Negan y su bate Lucille con cada uno de los protagonistas con el fin de evitar filtraciones. De este modo, cuando acabaron de rodar todo esto, Andrew Lincoln que da vida a Rick Grimes, y Jeffrey Dean Morgan que interpreta al infame Negan, decidieron ir a por el director. Según ha explicado Lincoln a ComicBook, él y Dean Morgan cogieron a Lucille y con el bate le dieron al director, algo que por lo visto está grabado, de modo que también su muerte fuera rodada.

“Yo y Jeffrey [Dean Morgan] llegamos a golpear a Greg Nicotero en la cabeza con Lucille, y esa fue nuestra venganza por poneros ante unaprueba de resistencia tan horrible” Lincoln explica “Y está rodado(…)La secuencia fue filmada por una cámara del equipo, así como el teléfono de Nicotero. “Fue increíble”, añade Lincoln, “Le dije, no vuelvas a hacerme pasar por esto hijo de pistola. Y luego le golpee con el bate”.

Aún así, Lincoln reconoce que hubiera preferido rodar la escena con Negan. “Obviamente, hubiera preferido si hubiese sido Jeffrey, pero voy a tener que hablar con los guionistas y tal vez, tal vez pase más adelante”, comenta el actor.

¿Qué piensan?¿A ustedes también los volvió locos la canción?¿Ansiosos por el episodio mas largo de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Negan llega a Alexandria en los avances de ‘Service’!, Norman Reedus habla y…¿Dwight se cambiará de bando?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments