Los Simpson:¡La predicción de la victoria de Trump de hace 16 años explicada por el guionista!

¡Donald Trump es el nuevo presidente electo de los Estados Unidos! Y el guionista de Los Simpson que lo predijo habla del tema…”Es el último escalón para tocar fondo”…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La serie rompe mas records con la renovación para la temporada 29 y 30! y de que ¡Muy famosos actores reunidos en contra de Trump en un anuncio!(VIDEO)…¡Mira!

Hace 16 años, Los Simpson ponían a Donald Trump como futuro presidente de Estados Unidos y hoy, el empresario ES el nuevo presidente electo, y el guionista responsable de ese episodio, Dan Greaney, estuvo hablando con The Hollywood Reporter sobre qué significado tenía poner a Trump como el máximo mandatario de la potencia mundial en aquel momento.

“Me parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Fue un aviso a nuestro país, lo pusimos porque era coherente con nuestra visión de que Estados Unidos estaba perdiendo la razón”.

Fue en el capítulo 17 de la temporada 11, titulado Bart al Futuro, y emitido en marzo de 2000, cuando en el futuro de la familia principal, podemos ver como Lisa llegaba a ser presidenta, pero recogía el cargo de Donald Trump que había dejado el país en una marcada crísis.

“Como sabés, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, dice Lisa, y le pregunta a Milhouse, parte de su equipo, cuál es la gravedad de la economía americana. “Estamos en quiebra” dice Milhouse.

Cabe añadir que la “visión” de Los Simpson con este episodio ya se mencionó durante la campaña electoral por la presidencia que ha acabado con en el triunfo de Trump, teniendo alguna presencia en las redes sociales y que se multiplicó cuando los resultados electorales señalaron que aquellos dibujos habían sido proféticos.

“Fue una advertencia para Estados Unidos”, declaró en marzo de este año Dan Greaney, sin recordar exactamente quién había aportado la idea: “Fue lanzada porque era consistente con la visión de América volviéndose loca”.

Y ahora agrega:

“Lo importante en el argumento era que Lisa llegase a la presidencia en un momento de urgencia, y eso es lo que dejó Trump. Teníamos que ponerla en una situación en la cual los problemas vayan más allá de sus capacidades para solucionarlos. Por eso pusimos a Trump como presidente antes que ella”.

¿Qué piensan?¿No les impresiona la predicción?¿Como creen que gobernará?¿Cumplirá con sus promesas fascistas?¡Chequeen también esta nota!

Política: ¡Muy famosos actores reunidos en contra de Trump en un anuncio!(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments