Rogue One:¡Nuevos posters en español e imagen de Mon Mothma!¿Qué revelan?

¡Llegan nuevas fotos promocionales de la película! Y algunos posters en español que nos dan mas ansias por el estreno…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Jyn Erso es la lider de la rebelión en el nuevo trailer! y de ¿Por qué Kylo Ren se parecerá mas a Darth Vader?¡Descripción del vestuario!…¡Mira!

Falta un poco mas de un mes. Estamos realmente muy ansiosos, y ahora Lucasfilm ha difundido dos nuevos pósteres internacionales de la película en español. Se puede ver a los personajes principales de la cinta delante de la Estrella de la Muerte y sobre las naves de la Alianza Rebelde en el primero, mientras que en el segundo aparecen sobre una pequeña muestra de las tropas del Ejército Imperial.

Además, el guionista del filme, ha publicado en su cuenta de Twitter una imágen de Mon Mothma, una de las fundadoras de la Alianza Rebelde interpretada por Genevieve O’Reilly:

Este primer ‘spin-off’ de la franquicia Star Wars ha sido dirigido por Gareth Edwards y cuenta con un reparto formado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed y Diego Luna, centrándose en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de la Alianza Rebelde.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el estreno?¡Aquí tienen el último trailer liberado!

Rogue One:¡Jyn Erso es la lider de la rebelión en el nuevo trailer!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments