‘La Liga de la Justicia’:¡Ezra Miller da detalles sobre la relación entre The Flash y Batman en la película!¿Como será?

¡Llegan nuevos detalles de la producción de DC Comics! Y les traemos todo lo dicho por el interprete de The Flash sobre su relación con Batman…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los rumores y declaraciones dicen que el guion de la película es un fracaso!¿Qué dijeron? y de que  El director creativo cuenta una gran diferencia con Batman vs Superman…¡Mira!

El personaje de The Flash -interpretado por el actor Ezra Miller-, que enBatman vs Superman: El amanecer de la justicia apareció brevemente en la grabación de una cámara de seguridad de una tienda, podría tener una gran participación en esta. Conocemos muy poco de la relación que existirá entre Batman y el Velocista Escarlata, la que pudimos ver en el ‘teaser’ que se enseñó en la Comic-Con de San Diego pero, durante la promoción de Animales Fantasticos y dónde encontrarlos, Miller ha revelado más detalles sobre los intercambios

“Creo que es la relación entre una persona ingenua y emocionada y alguien que tiene experiencia y que está cansado de lo que hace”, ha declarado. Ezra Miller

 

Resultado de imagen para ezra miller ben affleck

“Viéndonos como un reflejo el uno del otro se generan situaciones divertidas y otras bastante molestas. Creo que Bruce y Barry se pelean porque están viendo una especie de sí mismos pero reflejado en ese espejo deformado que es Bruce, un hombre viejo que significa todo lo que puede llegar a ser un héroe en cuanto a convertirse en una persona cerrada que ha visto todo tipo de horrores. Él es como un veterano de esta lucha contra el mal y Barry acaba de entrar en ella.Y parece muy emocionante y muy divertido, creo que tienen mucho que aprender el uno del otro, como en cualquier gran amistad. Creo que es una relación fascinante”.

¿De qué se tratará?

Alimentado por Superman, Bruce Wayne, acompañado de su nueva aliada Diana Prince, decide reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a una amenza que acaba de nacer. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash deberán unir sus fuerzas para crear un grupo de superhéroes sin precedentes.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las próximas producciones de DC Comics?¡Chequeen también esta nota!

The Batman:¡Los rumores y declaraciones dicen que el guion de la película es un fracaso!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments