Animales Fantásticos:¡Albus Dumbledore estará en la segunda y Eddie Redmayne dice que le preocupaba fastidiar la saga!¿Qué dijeron?

¡Llega mas información del spin-off de la saga Harry Potter! Y les traemos todo sobre la futura llegada del conocido personaje, además de las declaraciones de Eddie Redmayne y los productores…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevos clips con Newt Scamander utilizando sus poderes!¿Qué revela? y de que ¡Google Maps nos mete de lleno en el mundo! Y Jhonny Depp ficha por la segunda entrega….¡Mira!

¡Tendremos una entrega cada dos años y llegará Albus Dumbledore!

Resultado de imagen para albus dumbledore

David Heyman ha adelantado a Cinemablend que la reacción que tengan los espectadores hacia la primera definirá el rumbo de las demás:

“Sí, [las estrenaremos] cada dos años. Bueno, veremos. Esperamos que la gente vaya a ver esta. Si se acercan a ver la primera haremos la segunda. [Estrenar] una cada dos años crea un calendario muy intenso. Así que espero que cada dos años, pero si las sacamos cada dos años y medio que así sea”.

A pesar de que Heyman haya dejado el futuro de esta saga en manos de los espectadores, la fecha de comienzo de producción de la secuela ya ha sido acordada: “Julio del próximo año. Julio o agosto del próximo año”. Lo que es cierto es que parece que será uno de los grandes taquillazos del año.

¡Albus te esperamos!

Resultado de imagen para albus dumbledore

Según recoge Screen Rant, el realizador David Yates ha hablado durante una mesa redonda asegurando que Dumbledore se encuentra en proceso de casting de cara a la segunda entrega, momento en el que también aprovechó para confirmar oficialmente la vuelta de Eddie Redmayne como Newt Scamander, diciendo que ambos compartirán varias escenas.

En la segunda película, Dumbledore regresa. Tiene un par de buenas escenas con Newt… Estamos hablando de quién podría interpretar a Dumbledore, cualquier sugerencia estaría bien”, comenta David Yates.”se moverá más profundamente en un tiempo donde la oscuridad crece en el mundo de los magos”.

¡Y Eddie Redmayne tiene miedo de perjudicar a la saga!

Resultado de imagen para newt scamander

Al actor le han preguntado si sentía presión en su nuevo papel, y esta ha sido su respuesta:

Claro que sientes la presión. También, de forma particular, porque me encantaron las películas de Harry Potter. Había algo muy reconfortante al poder sumergirnos de nuevo en ese mundo cada uno o dos años. Y si has disfrutado de algo, no quieres ser el que venga y lo fastidie.Redmayne ha querido explicarse, aclarando que la presión está ahí con cualquier película. Con ‘La teoría del todo’, era saber que Stephen, Jane y la familia verían el film. Con ‘La chica danesa’, era toda la gente que había conocido en la preparación de la película de la comunidad trans, con Les Miserables era por los grandes historiadores. La presión aquí es de otro tipo, se llama fanatismo a lo grande.

Y es un hecho: O lo amaremos como en todas sus otras películas, o lo odiaremos si fastidia la saga…¡Con él es mas probable la primera!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de lo que se viene?¿Y por ver la primera película?

‘Animales Fantásticos’:¡Nuevos clips con Newt Scamander utilizando sus poderes!¿Qué revela?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments