Grey’s Anatomy 13:¡Promo, fotos y sinopsis del 13×08, “The Room Where It Happens”!¿Qué pasará?

¡Llegan todos los avances del octavo episodio de la decimotercera temporada! Y les traemos los detalles del episodio: “La habitación donde pasó”…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Adelantos de “Why Try to Change Me Now”(13×07)!¿Qué pasará con la llegada de un nuevo personaje? y de ¡Primeras fotos de Marika Dominczyk como ‘Eliza Minnick’!¿Será el nuevo interés amoroso de Arizona?…¡Mira!

Una cirugía difícil trae recuerdos fundamentales para Meredith, Richard, Owen y Stephanie, mientras trabajan juntos para salvar una vida

Protagonizan: Ellen Pompeo como Meredith Grey, Justin Chambers como Alex Karev, Chandra Wilson como Miranda Bailey, James Pickens, Jr. como Richard Webber, Kevin McKidd como Owen Hunt, Jessica Capshaw como Arizona Robbins, Jesse Williams como Jackson Avery, Sarah Drew Como April Kepner, Caterina Scorsone como Amelia Shepherd, Camilla Luddington como Jo Wilson, Jerrika Hinton como Stephanie Edwards, Kelly McCreary como Maggie Pierce, Jason George como Ben Warren, Martin Henderson como Nathan Riggs y Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el próximo episodio?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Primeras fotos de Marika Dominczyk como ‘Eliza Minnick’!¿Será el nuevo interés amoroso de Arizona?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments