‘Animales Fantásticos’:¡Nuevos clips con Newt Scamander utilizando sus poderes!¿Qué revela?

¡Llega un nuevo clip de la esperada película del universo creado por J.K. Rowling! Y les traemos los detalles del mismo…¿Qué nos muestra?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Google Maps nos mete de lleno en el mundo! Y Jhonny Depp ficha por la segunda entrega…. y de las ¡Nuevas imágenes y spot con la guerra entre magos y muggles!…¡Mira!

La cuenta atrás para ver en cines ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ha comenzado y dentro de muy poco podremos disfrutar de los primeros pasos de Eddie Redmayne en la magia.¡Y llegó una escena no vista hasta ahora!

En esta secuencia somos testigos de parte del despliegue mágico del magizoólogo británico, quien al llegar a su apartamento descubre que este está destrozado. Pero este no es el mayor problema de todos, sino que Jacob Kowalski (Dan Fogler), su compañero No-Maj, se encuentra herido. Y todo provocado por otra de las criaturas que se han escapado de su maletín. Newt arregla el cuarto antes de que llegue Tina Goldstein (Katherine Waterston) y descubra lo ocurrido, aunque no será suficiente. Mira el clip sobre estas lineas…

Resultado de imagen para animales fantasticos

¡Mas clips!

 

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la primera entrega de la nueva saga a modo precuela de Harry Potter?¡Chequeen también esta nota!

Animales Fantásticos:¡Google Maps nos mete de lleno en el mundo! Y Jhonny Depp ficha por la segunda entrega….

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments