Los Simpson: ¡La serie rompe mas records con la renovación para la temporada 29 y 30!

¡Se renueva la serie por dos temporadas mas! Y les traemos todo sobre esta renovación…¿Cuando terminará la serie?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Video del regreso de Frank Grimes en el episodio 600!¿Qué pasará en el especial de Halloween? y de que ¡Se viene la maratón más larga de la historia y el capitulo 600!¿Como será?…¡Mira!

the-simpsons-2

La ficción podrá alcanzar así los 669 episodios, el número más elevado de capítulos para una serie, superando el récord previo de Gunsmoke (635 episodes). Además de renovar la serie,  también el reparto principal ha renovado su contrato, de modo que Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria And Harry Shearer están más que confirmados para volver a doblar a los personajes en estas dos nuevas temporadas.

A pesar de los años, la serie sigue siendo rentable a FOX. Hasta la fecha acumula 7,2 millones de espectadores totales y su episodio 600 emitido el pasado 16 de Octubre, anotó un gran dato de casi 10 millones de espectadores. Esto es en vivo, sin sumar las repeticiones. De hecho aseguran que terminarán por lo alto luego de estas temporadas.

“Este es otro momento decisivo para lo que realmente es una serie histórica”, han declarado Dana Walden y Gary Newman, Presidentes y Directores Ejecutivos de Fox Television Group. “Los Simpsons han significado tanto para la cadena, el estudio y todo el mundo en Fox, y su impacto cultural continuo en todo el mundo es un testimonio de la brillantez combinada de Matt, Jim y Al. Felicitaciones a todos los que trabajan en esta serie revolucionaria -desde el elenco de voces y productores hasta los escritores y el equipo de producción- forman parte de una de las mayores colecciones de talento creativo de la historia del medio. Y para los millones de fans de los Simpsons de todo el mundo, gracias por vernos todos estos años. Estamos felices de decir que hay mucho más por venir. ”

Los Simpson ha ganado 32 premios Emmy, 34 premios Annie, un premio 2016 People’s Choice y un premio 2016 Environmental Media. Fue la primera serie animada en ganar un Peabody Award y fue nominada para un Oscar en 2012 por el cortometraje The Longest Daycare. Fue nombrada también el “Mejor Espectáculo del Siglo XX” por la revista Time, y llamada el “Mejor Espectáculo televisivo de todos los tiempos” por Vulture en 2016.¡Un Hito!

Resultado de imagen para los simpson

¿Qué piensan?¿Creen que la serie sigue con su gran calidad?¿Ansiosos por nuevos capítulos?¿Cuantas veces viste cada uno?¡Chequeen también esta nota!

‘Los Simpson’:¡Video del regreso de Frank Grimes en el episodio 600!¿Qué pasará en el especial de Halloween?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments