‘A Series of Unfortunate Events’: ¡Neil Patrick Harris se pone en la piel del conde Olaf en el trailer!¿Como será?

¡Llega el trailer del remake de la mítica película! Y les traemos el trailer y los detalles de esta serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Las 10 mejores películas de Netflix para ver en Halloween!¿Cuales son? y de que ¡Se viene una nueva serie de los creadores de How i Met Your Mother!¿De qué tratará?….¡Mira!

Se viene la adaptación de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket que prepara Netflix y se lanza el próximo 13 de Enero de 2017.

La serie que narra la historia de unos pequeños huérfanos, cuenta con Neil Patrick Harris, de vuelta a la pequeña pantalla tras How I Met Your Mother, encarnando ahora al Conde Olaf.

Aasif Mandvi como el Tío Monty , Malina Weissman en el papel de la hija mayor Violet Baudelaire , junto al debutante Luis Hynes como Klaus Baudelaire, completan el reparto. Además, Patrick Warburton encarna al autor, Lemony Snicket.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el estreno?¡Chequeen también esta nota!

How I Met Your Mother:¡Se viene una nueva serie de los creadores!¿De qué tratará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments