Scandal: ¡Trailer, teaser y fecha de estreno de la sexta temporada!

¡Llegan los avances y la información de la explosiva sexta temporada! Y parece que la entrega venidera nos dejará boquiabiertos episodio a episodio…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que Bellamy habla:¡Mas detalles del Season 5 Finale y el embarazo de Kerry acorta la sexta temporada! y de How To Get Away With Murder:¡Llega el trailer y un nuevo gran misterio!¿Quién morirá?…¡Mira!

Ayer ya llegaba un teaser con entre otras cosas, Olivia Pope (Kerry Washington) enfrentandose cara a cara con otra mujer a la que no distinguimos del todo, aunque posiblemente sea Mellie (Bellamy Young). En otra escena, la protagonista se apoya en Fitz (Tony Goldwyn), quien parece estar estresado en una habitación en la que le rodea su gabinete.

Por otro lado, Abby (Darby Stanchfield) parecía aterrorizada por alguien o algo, mientras Huck (Guillermo Diaz) y Quinn (Katie Lowes) se encuentran frente a una cabaña que de repente explota.

Entre lo mencionado en el vídeo publicado hace un ratito, se dice que las elecciones habrán acabado cuando comience la temporada, y vemos además como Fitz y Olivia Pope se gritan el uno a  la otra, y luego parece que vuelven a conectar, y Mellie, para sorpresa de todos, dice haber acabado en su carrera a la Casa Blanca, aunque Olivia no está dispuesta a abandonar tan fácilmente….¡Mira el teaser de ayer de la temporada que llegará el 19 de enero!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo nuevo de Scandal?¿Qué piensan del retraso y el acortamiento de la temporada a causa del embarazo de Kerry?¡Chequeen también esta nota!

Scandal, Bellamy habla:¡Mas detalles del Season 5 Finale y el embarazo de Kerry acorta la sexta temporada!

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments