Globos de Oro 2017:¡La gran Meryl Streep recibirá el premio a los actores mas sobresalientes!¿Como será?

¡La mítica actriz al fin se llevará a su casa el premio Cecil B. DeMille! Y les traemos todo lo que dicen y el motivo dado, aunque…¿Era necesario?¡Lee y entérate todo!

Esto llega luego de que ¡Meryl Streep protagonizará la serie dirigida por J.J. Abrams!¿De qué se tratará? y de  ¡Todo sobre la genia de Meryl Streep!, Una de las mejores actrices del mundo…¡Mira!

A pesar de sus tres estatuillas y ocho Globos de Oro y, de encabezar el récord de intérprete con mayor número de nominaciones a los Oscar en 19 ocasiones, Streep aún no ha recibido todos los reconocimientos que merece… Es por eso, que el próximo domingo 8 de enero, la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA) entregará a Streep el premio Cecil B. DeMille durante la 74º edición de los Globos de Oro. Este galardón es concedido por las “sobresalientes contribuciones de algunos actores al mundo del entretenimiento”

El presidente de la Asociación, Lorenzo Soria, ha dicho:

“El impresionante entusiasmo de Meryl a la hora de trabajar en distintos géneros ha hecho que sea un modelo a seguir durante los últimos 40 años y continuará siéndolo para las generaciones del futuro(…)Siempre ha elegido interpretar papeles de líderes femeninos potentes, creando un arte que muestra vulnerabilidad y que lleva la verdad a la gran pantalla. Simplemente es una pionera que ha allanado el camino para las mujeres en la televisión, el cine y los escenarios. Por romper las barreras del género y la edad, con finura y gracia, la HFPA está emocionada por concederle este honor”.

¿Cuándo serán? Entre las 17.00 y las 19.00 h y, en esta edición, la actriz también ha sido nominada por su actuación en la película Florence Foster Jenkins, la cual protagoniza junto a Hugh Grant.

¿Quieres repasar toda su carrera?¿La admiras?¡Entonces no te puedes perder esta nota!

‘Viernes de Especiales’: ¡Todo sobre la genia de Meryl Streep!, Una de las mejores actrices del mundo…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments