Star Wars VIII: ¿Por qué Kylo Ren se parecerá mas a Darth Vader?¡Descripción del vestuario!

¡Kylo Ren se parecería mucho mas a Darth Vader en la próxima entrega de la saga! Y les traemos los detalles del tema…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Luke Skywalker tiene nuevo traje y revela alarmante información!¿Como será? y de que ¡Daisy Ridley asegura que conoceremos a los padres de Rey!¿Cuando?¿Qué dijo?…¡Mira!

Kylo Ren

Todo apunta a que Ren, personaje al que da vida Adam Driver, se va a aparecer mucho más a su ídolo en la próxima entrega de la saga y uno de los villanos mas icónicos: Darth Vader.

La fuente de teorías e información es Making Star Wars, una web que ha lanzado detalles del atuendo que lucirá Ren en ‘Star Wars: Episodio VIII’, un film que al parecer va a estar cargado de referencias a la trilogía original. Según esta página el vestuario del antagonista principal de la nueva trilogía se parece bastante al lucido por Luke Skywalker en ‘El retorno del Jedi’ con una diferencia importante: Ren llevará una capa muy parecida a la que luciese orgullosamente Vader en los episodios IV, V y VI. No está claro que la mencionada capa sea una réplica de la del famoso villano o directamente una de las antiguas que luciese este personaje, lo que si sabemos es que Ren no va a dejar de mostrar su admiración por este líder…

También nos queda descubrir que sabe y hasta que punto Ren de su abuelo, el momento en que descubrió este parentesco y lo más importante: si es consciente de que su ídolo al final de una larga vida dedicada al mal se pasó al lado de los buenos. Sería lógico que Luke se lo hubiese contado en un intento de evitar que Ren abrazase su maldad de manera definitiva…¿O no?

¿Qué piensan?¿Ansiosos por Rogue One y el octavo episodio?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars VIII:¡Luke Skywalker tiene nuevo traje y revela alarmante información!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments