PLL 7:¡Shay Mitchell lee una carta a los fans entre lagrimas en este largo VIDEO!¿Qué dice?

¡Siguen las tristes despedidas! Y ahora es Shay Mitchell quien descarga su angustia, emoción y nostalgia, en un video con una carta para los fans…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Las Liars se hacen un tatuaje a juego y publican un emotivo video llorando!¿Qué dicen? y de ¡Todos los mensajes del reparto tras el fin de rodaje! Y se viene un especial luego del final…¡Mira!

Freeform no lanzará los últimos episodios de la serie hasta Abril de 2017, pero el rodaje finalizó la semana pasada y ya vimos como se despedían todas juntas haciéndose el mismo tatuaje, ahora ha sido Shay Mitchell la que ha publicado un vídeo en el que entre lágrimas se despide de la serie. La actriz que se mete desde hace tanto tiempo en la piel de Emily en la serie, ha publicado un vídeo en YouTube en el que dice adiós y lee una carta a los fans de la serie.

“Triste, ansiosa, excitada, aterrorizada, inspirada, agradecida, nerviosa, insegura, orgullosa, molesta, consumadoa, aliviada, devastada, afortunada: no sabía que era posible sentir tantas cosas a la vez, Me siento como el último día de la escuela sólo que con un poco más de vacío. ”

Las actriz llora con una notable mezcla de sentimientos: “No sé cómo sería mi vida sin ‘Pretty Little Liars’”, dice. Y a sus “hermanas” y co-estrellas Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Sasha Pieterse, les dice: “Lo hicimos, nos las arreglamos para permanecer juntas a lo largo de siete años y siempre será de lo que estoy Más orgullosa… Y echaré de menos a todas”.

El video que dejamos sobre estas lineas habla por si solo, y desafiamos a l@s fans a que vean sin llorar también…¡Demasiado difícil!

¿Qué le contestarían?¿Están igual de tristes que ellas?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Las Liars se hacen un tatuaje a juego y publican un emotivo video llorando!¿Qué dicen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments