‘Jueves de Estrenos’:¡Llegan varias películas para actualizar la cartelera!¿Cuales son?

Una gran mezcla de géneros llega a las salas, y les traemos los títulos que podrán ver…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Las 10 mejores películas de Netflix para ver en Halloween!¿Cuales son? y de 10 películas que muestran la lucha y la importancia de las mujeres…¡Mira!

Anthropoid

ANTHROPOID es una película basada en la extraordinaria historia verídica de la operación militar secreta que se llevó a cabo durante la Segunda Guerra Mundial para asesinar al SS-Obergruppenführer, Reinhard Heydrich. Heydrich era el tercero en comando del Reich después de Hitler y Himmler, y el principal arquitecto detrás de la Solución Final y el líder de las fuerzas de ocupación nazis en Checoslovaquia. Apodado “El Carnicero de Praga”, su reino de terror y ofensiva salvaje indujo a las autoridades de los Aliados establecidas en Londres a preparar una misión súper secreta, conocida como Operación Anthropoid.

Campaña Antiargentina-Comedia Nacional

Leo J, actor y cantante, recibe de herencia una casa antigua. En ella, revolviendo entre viejos trastos encuentra documentos referentes a una extraña “Campaña Antiargentina” llevada adelante desde los rudimentos mismos de la nación argentina por un grupo masónico conocido como la Logia Cisneros. Tal persistente conspiración, fue desencadenando una serie de dramáticos eventos que involucraron a renombrados personajes y grandes ídolos populares. Al involucrarse, Leo J sufre entonces en carne propia las consecuencias de dicho complot. Con testimonios desopilantes de Adrián Suar y Andy Kusnetzoff, esta comedia ácida de atmósfera conspiro-paranoica, intercala materiales de archivo con escenas de ficción, para acercar figuras tan disímiles como Carlos Gardel y Diego Armando Maradona. Una obra peculiar y con notables apuntes sobre la idiosincrasia argentina y sus eternas contradicciones.

Actores: Juan Gil Navarro, Valeria Correa, Paco Gorriz, Pablo Chao, Carlos Rivkin, Daniel Melingo, Roberto Catarineu. Gustavo Cornillón

El Bebé de Bridget Jones

Bridget Jones se está enfocando en su vida de soltera y en su carrera, hasta que su tranquilidad es interrumpida por un sorpresivo embarazo. Aunque hay un pequeño problema, no está segura quién es el padre.

El Canal del Demonio

Un archivista de películas, estresado y deprimido, entra en un inesperado descenso hacia la locura cuando encuentra una película en 16mm, con la filmación de un horrible asesinato que ocurrió en su casa a comienzos del 1900.

Favio: Crónica de un Director(Argentina)

Documental basado en una entrevista realizada a Leonardo Favio, donde habla de su formación como director y su mirada sobre el cine, sumergiéndose en el mundo del realizador más influyente del cine argentino, recreando episodios de su vida y mostrando archivos inéditos que trascienden el género.

Locos de Mentes

Un guardia de seguridad nocturno de una compañía de vehículos blindados en los EE.UU. organiza uno de los mayores robos bancarios de la historia americana.

Manos de Piedra

MANOS DE PIEDRA cuenta la historia de cómo el legendario Roberto Durán y su mítico entrenador, Ray Arcel, se conocieron para cambiar sus vidas. Una historia de amor y pasión situada en el corazón de la era de oro del boxeo, cuando nació la gran rivalidad entre Durán y Sugar Ray Leonard.
El ganador de dos premios de la Academia, Robert De Niro, representa al legendario entrenador Ray Arcel, un judío de Harlem que se convirtió en el primer entrenador en ser elegido en el Paseo de la Fama del Boxeo. Ray Arcel, en sus setenta años de carrera, entrenó a más de dos mil boxeadores y ninguno resultó gravemente herido. La película captura su vuelta luego de un retiro forzado por la mafia del Madison Square Garden. Arcel decide entrenar a Durán sin recibir sueldo alguno, arriesgando su propia vida y comenzando junto a él un viaje de padre e hijo que los cambiará para siempre.

¿Qué piensan?¿Cual irán a ver?¡Chequeen también esta nota!

#NiUnaMenos: 10 películas que muestran la lucha y la importancia de las mujeres…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments