GoT 7:¡Mas de 15 actores protagonistas están rodando las escenas mas importantes de la temporada!¿Qué se sabe?

¡Llega mas información de la séptima temporada de la serie! Y les traemos todo sobre el rodaje de escenas que reúnen al reparto de una manera sin precedentes…¿Como será la trama que reunirá a todos?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Se revelan los directores de los capítulos! Y mas imágenes muestran como seguirá Theon…. y ¡Mas reencuentros en las imágenes del rodaje! Y algunos detalles…¿Quienes se volverán a ver?…¡Mira!

Según publica Winter is Coming, las grabaciones que actualmente se están llevando a cabo en Sevilla, y más concretamente en las ruinas de Itálica y las Atarazanas de Sevilla, han hecho coincidir a un considerable número de miembros principales del reparto, generando una reunión nunca antes vista en la serie.

17 actores han sido vistos en Sevilla en los últimos días:  Nicolaj Coster-Waldau (Jaime), Lena Headey (Cersei), Gwendoline Christie (Brienne), Daniel Portman (Podrick), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Kit Harington (Jon Nieve), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nathalie Emmanuel (Missandei), Liam Cunningham (Davos), Peter Dinklage (Tyrion), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), Iain Glen (Jorah Mormont), Anton Lesser (Qyburn), Rory McCann (el Perro), y Hafþór Júlíus Björnsson (la Montaña).

¿Grabarán todos juntos? Teniendo en cuenta que las tramas de ellos estaban realmente alejadas cuando la sexta temporada llegó a su fin, parece complicado pero no imposible. Según WiC, la explicación más lógica es que los sets de Sevilla acojan el rodaje de varias tramas, con diferentes grupos de actores implicados en cada una de ellas, pero que están siendo producidas casi de forma simultánea. Otra llegada significativa es la del director Jeremy Podeswa, dado que dirigirá la premiere y el último episodio de la séptima entrega.

Juego de Tronos

La vieja teoría de Cleganebowl, tal como recoge Ecartelera, toma fuerza renovada, ya que acudimos al reencuentro de Gregor y Sandor. Los hermanos hace mucho que rompieron sus caminos, y el destino por separado no ha sido particularmente lindo para ninguno de ellos. Sandor terminó gravemente herido por culpa de Brienne, mientras que La Montaña se podría decir que volvió de entre los muertos convertido en un monstruo gracias al tratamiento de Qyburn, tras su pelea con Oberyn. Pese a que los caminos de los hermanos se han separado, el Perro no olvida una vida de abusos por parte de su hermano, y en el momento en el que se vuelvan a cruzar las caras es necesario que el acero se cruce también.

¡Mira algunas fotos!

}

Algunos Spoilers: De acuerdo a presuntos spoilers revelados en octubre por la web Reddit, todo es por las ruinas romanas de Santiponce, que servirían para ambientar el Pozo de Dragones, donde un wight (muerto viviente) sería exhibido para que los Lannister se unan a la lucha contra los Caminantes Blancos. La misma fuente señala que el wight será capturado en una expedición donde Daenerys Targaryen perdería uno de sus dragones, además de que fallecerían personajes como Thoros de Myr y Benjen Stark.¡Tremendo lo que se viene!


Kit sale a saludar a los fans:

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustaría que la escena la compartan todos?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Se revelan los directores de los capítulos! Y mas imágenes muestran como seguirá Theon….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments