Once Upon A Time 6:¡El Rey George vuelve en esta temporada!¿Qué hará?

¡Once Upon A Time recibirá a un personaje conocido! Y les contamos todo sobre las declaraciones oficiales del tema…¡Lee y entérate!

Según ha confirmado Entertainment WeeklyAlan Dale volverá a meterse en la piel de el Rey George, a quien ya interpretó en la primera y segunda entrega de la serie. Como recordarás, en ellas descubríamos que la mujer del George era incapaz de tener hijos, por lo que el Rey encargaba a Rumple (Robert Carlyle) que le trajese un heredero, James (Josh Dallas), que pudiese heredar el Reino, tal como aclara Sensacine. A la muerte de James, su hermano gemelo David ocupó su lugar y se rebeló contra su padre cuando se enamoró de Blancanieves.

El Rey George regresa para causar problemas a Blancanieves y Encantador en un episodio de esta temporada que arroja una nueva luz a todos sus pasados y tiene un profundo impacto en su futuro”, explican los creadores.

El hecho que el ex Lost vuelva, generará un gran cambio, al igual que le gran cantidad de regresos que estamos pudiendo ver…

¿Qué piensan?¿Les gustaría esta vuelta?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¿Aun hay esperanzas para Rumple y Belle?¡Los productores hablan!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments