Animales Fantásticos:¡Google Maps nos mete de lleno en el mundo! Y Jhonny Depp ficha por la segunda entrega….

¡Animales Fantásticos nos deja entrar en su mundo en estos mapas! Y todo sobre el increíble fichaje de la estrella de Hollywood…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevas imágenes y spot con la guerra entre magos y muggles! y en ¡La saga tendrá y 5 películas y J.K. Rowling explica por qué!¿Qué dijo?…¡Mira!

 

'Animales Fantasticos' en google maps

Los usuarios de Google Maps y Muggles pueden explorar el exterior e interior de las localizaciones de la ciudad de Nueva York de 1926, donde el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega con su maleta cargada de criaturas mágicas. Algunos de estos sitios son Blind Pig, la sede del congreso mágico de los Estados Unidos y el apartamento de Tina y Queenie Goldstein.

Si además tienes un dispositivo Android la magia llega un poco más lejos. Luego de iniciar la búsqueda por voz de “Ok Google”, como bien marca Ecartelera, los hechizos “Lumos” y “Nox” encienden y apagan la linterna de nuestro teléfono, y “Silencio” apaga los sonidos y notificaciones.

¡Fichan a Jhonny Depp para la confirmada segunda película!

Resultado de imagen para johnny depp

Tal como informa Deadline, medio que se ha encargado de anunciar este fichaje del que de momento no se sabe nada más, co-protagonizará la próxima película junto a Eddie Redmayne. Lo que si se sabe es que desde Warner Bros han debido de tener claro que querían contar con este intérprete desde hace bastante, ya que al parecer el personaje de Depp será introducido en la primera parte de este spin-off de la famosa saga. De ese breve protagonismo de la nueva incorporación en la primera parte de ‘Animales Fantásticos’ tampoco han trascendido detalles, así que tendremos que esperar al estreno para ver que es lo que hace Depp.

Así este fichaje excepcional, vendrá a hacer equipo con el protagonista de la saga Newt Scamander (Redmayne), cuyas aventuras podrían llevarle muy lejos de Nueva York para la segunda entrega, ya que podría estar ambientada en Paris, lo que significaría el regreso de las peripecias de estos magos al viejo continente.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada a los cines del posible taquillazo del año?¡Chequeen también esta nota!

‘Animales Fantásticos’:¡Nuevas imágenes y spot con la guerra entre magos y muggles!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments