Marvel:¡Homecoming tendrá una precuela en forma de comic! Y aseguran que Doctor Strange no es el verdadero héroe de la cinta…

¡Llegan mas noticias del Universo Marvel! Y les traemos todo sobre la precuela de la nueva spiderman en forma de comic y Doctor Strange no es el verdadero heroe de la cinta según Scott Derrickson…¡Lee y entérate lo que dijo!

Esto llega luego de ¡Increíbles primeras criticas de Dr. Strange! Y…¿Cuales son las 10 candidatas para ser Dominó en Deadpool 2?Increíbles primeras criticas de Dr. Strange! Y…¿Cuales son las 10 candidatas para ser Dominó en Deadpool 2? y de ¡Primera imágen de Valquiria en el set! Y Chris Hemsworth muestra el nuevo traje…¿Como es?…¡Mira!

Esta será la primera vez que los espectadores no vean el proceso de cambio hasta llegar a vivir con sus tíos, ya que directamente saltarán a un momento en el que Peter Parker no es un estudiante normal, aunque pretenda serlo. Pese a esto, en Marvel no han querido privar a los fans de la posibilidad de descubrir esta evolución, por lo que según informa Screen Rant -con información de MCU Exchange-, Marvel va a publicar una precuela en versión cómic. Esta es su descripción:

“Le adoraste en la introducción de Capitán América: Civil War, y no puedes esperar por su Hollywood Homecoming, ahora puedes conocer de verdad al Spider-Man del Universo Cinematográdico de Marvel es esta precuela de su historia en la gran pantalla. Durante el día, Peter Parker acude al instituto y vive con su tía May, pero por la noche, lucha contra el crimen con su capacidad de trepar por las paredes y su habilidad para lanzar telas de araña. Está destinado a conseguir, algún día, una increíble, sensacional y magnífica reputación como el superhéroe más amable del vecindario”.

No está confirmado, pero se espera que precisamente en esta precuela se explore al Peter Parker antes de conseguir sus poderes, y estamos contentos por esto, ya que la película promete mucho, con un UCM que está con toda.

¿Quien es el heroe de Doctor Strange según Scott Derrickson?

Rachel McAdams Doctor Strange

El realizador no ha querido pasar por alto el elogiar vía Twitter a uno de los personajes de la película, la Dra. Christine Palmer, a quien interpreta Rachel McAdams.

Una mujer mortal sin superpoderes ni dominio de la magia, responsable de salvar vidas y “una mujer con carrera que no necesita ser salvada”. A lo que Derrickson respondió: “Correcto, ella es quien salva”

El heroísmo cotidiano de Christine Palmer ha sido uno de los factores que han resaltado la interpretación de McAdams, pero cabe señalar que Palmer no se convertirá en una heroína con poderes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el propio Kevin Feige ya se encargó de desmentir tales afirmaciones. Es por ello que, seguramente, McAdams siga ejerciendo su labor como enfermera en futuras entregas sin necesidad de ningún poder extra.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas producciones?¿Cual es la que mas esperan?¡Chequeen también esta nota!

‘Thor: Ragnarok’:¡Primera imágen de Valquiria en el set! Y Chris Hemsworth muestra el nuevo traje…¿Como es?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments