Grey’s Anatomy:¡Adelantos de “Why Try to Change Me Now”(13×07)!¿Qué pasará con la llegada de un nuevo personaje?

¡Llegan los avances del séptimo episodio de la temporada 13! Y les traemos los detalles del mismo…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primeras fotos de Marika Dominczyk como ‘Eliza Minnick’!¿Será el nuevo interés amoroso de Arizona? y de los ¡Avances de ‘Roar'(13×06)!¿Qué nos muestra la promo y las fotos?¿Qué dice la sinopsis?…¡Mira!

“¿Por qué tratar de cambiarme ahora?” ABC .- La llegada de un nuevo consultor pone a todos los médicos en el borde, especialmente una vez que empieza a pisar los pies en el quirófano. Amelia y Owen llevar a sus problemas personales en el hospital, mientras que abril explora un territorio inexplorado. “Anatomía de Grey, “

Resultado de imagen para greys anatomy why try to change me now

Resultado de imagen para greys anatomy why try to change me now

 

Y en este episodio hará su debut un nuevo personaje…¿Como será?¿De quien se trata?¡Entérate todo chequeando también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Primeras fotos de Marika Dominczyk como ‘Eliza Minnick’!¿Será el nuevo interés amoroso de Arizona?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments