The Flash 3:¡El productor ejecutivo explica por qué no van a volver a la linea de tiempo original!¿Qué dijo?

¡Llegan mas detalles de las series de DC en The CW! Y les traemos las declaraciones del productor ejecutivo de The Flash, quien explica por qué no volverán a la línea de tiempo de antes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo clip de The Flash protagonizado por Tom Felton! Y el showrunner de Supergirl revela detalles del futuro de James Olsen… y de que ¡Trailer de Supergirl confirma que Gotham forma parte del mismo universo! Y Mad Hatter se suma como villano de Ciudad Gótica…¿Como será?…¡Mira!

El Corredor Escralata viajaba al pasado para salvar a su madre de una muerte segura a manos de Flash Reverso creando una línea de tiempo alternativa en la que muchas cosas eran diferentes:

Iris (Candice Patton) y él no se conocían, Wally West (Keiynan Lonsdale) era un superhéroe llamado Kid Flash y sus padres seguían con vida. Tras decidir volver a “arreglar” lo que había hecho y dejar que los acontecimientos siguiesen su curso, provocó otra serie de cambios en el mundo que los fans conocíamos muy bien.

El productor ejecutivo de la serie Greg Berlanti ha confirmado en EW que no volveremos a ver la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie.

No estoy seguro de que podamos volver debido a lo que hemos establecido”, comienza. “Si no nos retamos a nosotros mismos y creamos un nuevo territorio con nuevos obstáculos para los personajes, es menos gratificante de ver y, probablemente, menos gratificante para los actores”, explica.

Resultado de imagen para CAITLIN SNOW THE FLASH SEASON 3

Algunas de las mayores repercusiones de este cambio de línea de tiempo es el personaje de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), quien tiene los mismo poderes que Killer Frost. Otra es la introducción del villano conocido como Alchemy.

Berlanti, ha adelantado que todavía queda por conocer a otro importante enemigo del superhéroe en la tercera temporada que también es un velocista: Savitar.

“Él es el Dios del movimiento, así que Flash se verá las caras con su mayor enemigo“, afirma.

Además, Gustin ha avisado a los fans de la serie que aparecerá “muy, muy pronto”. En los comics era un piloto que, mientras volaba en su avión de combate supersónico, fue alcanzado por un rayo que le otorgó poderes.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gustaría que todo vuelva a ser como antes?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Nuevo clip de The Flash protagonizado por Tom Felton! Y el showrunner de Supergirl revela detalles del futuro de James Olsen…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments