Pokemon Go: ¡Revelan que había dentro de la Pokebola GS!, consejos para aprovechar Halloween y…¿Qué regalan en el nivel 40?

¡Llegan mas noticias del universo Pokemon y de su videojuego estrella! Y les traemos la respuesta a una gran incógnita de la serie, consejos para aprovechar Halloween en la app y los regalos del nivel 40…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se vienen los logros y misiones diarias! Y todas las novedades por Halloween… y de que ¡Niantic anuncia una nueva actualización y el primer evento!¿Cómo será Halloween en la app?…¡Mira!

¿Recuerdan la Pokebola GS?¡Revelaron que hay dentro!

Resultado de imagen para pokebola gs

La mayoría de los actuales entrenadores en la app, se volvieron fanáticos de esta franquicia gracias al anime, que nos muestra las aventuras de Ash Ketchum, un joven de Pueblo Paleta que busca convertirse en “Maestro”.

Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, seguramente recordarás que una vez que acabó la Liga Pokémon, el profesor Oak le encomienda a Ash llevar una extraña pokébola dorada a un experto que vive en la región de Johto. Gracias a esto, Ash y sus amigos viajan a la región Johto y conocen a Kurt, un artesano de pokébolas que gustoso acepta estudiar la pokébola dorada que fue bautizada como Pokébola GS.

Después de que entregaran la Pokébola GS a Kurt, este personaje nunca más apareció en el anime y no se volvió a hablar de esta extraña pokébola dorada, hasta ahora que uno de los guionistas lo reveló.

Según detalló Hidaka, la Pokébola GS si tenía un pokémon en su interior, se trataba de Celebi, que iba a jugar un papel importante en la cuarta temporada de Pokémon; sin embargo, decidieron dejarlo de lado y hacerle una película. Hidaka aseguró que ellos pensaron que los fanáticos de Pokémon simplemente olvidarían la existencia de la pokébola GS; sin embargo, no fue así ya que durante mucho tiempo los fans soltaron muchas teorías.

¡Consejos para aprovechar Halloween!

Resultado de imagen para pokemon go halloween

A través de las redes sociales, muchos entrenadores han compartido consejos para “sacarle el jugo” a la festividad por Halloween, y recopilamos algunos…

Aprovechar el tiempo

Esto es fundamental. El evento está programado desde el 26 de octubre hasta el 01 de noviembre, así que hay que programarse y aprovechar el tiempo al máximo para capturar muchos pokémones y de esa forma tener varios caramelos

Capturar Zubats y Golbats.

Los murciélagos suelen aparecer por las noches y por eso, los pokémones que tienen esa forma, Zubat y Golbat estarán más presentes durante la festividad de Halloween en Pokémon Go. Esto no ha sido bien tomado por algunos jugadores porque son criaturas que aparecen frecuentemente. Sin embargo Crobat -la evolución de Golbat- podría aparecer en una próxima actualización. Por ello, es recomendable juntar caramelos de esos pokémones, y así ser de los primeros en tenerlo.

Aprovechar los nidos de pokémones

Una de las promociones del evento es cuadruplicar los caramelos obtenidos por el entrenador y les conviene ir a los lugares en donde habitan varios pokémones en su ciudad.

Adquirir incubadoras

Otra promoción del evento por Halloween fue reducir el recorrido por cada pokemon compañero, como también aumentó la cantidad de caramelos que entregan los pokémones cuando nacen de huevos, por lo que eclosionar huevos será una buena idea durante la festividad, les conviene dedicarse mucho a esto.

Usar radares para encontrar los pokémones fantasma y menos los que siempre son difíciles de otro tipo.

En Halloween las posibilidades de capturar pokémones de tipo fantasma aumentó. Por ello, es buena idea usar radares para ubicarlos.

Y por último…¿Qué te dan al llegar al nivel 40?

<span class="caps">INCREÍBLE</span>. Este usuarios de Pokémon GO logró lo imposible y llegó hasta el nivel 40. Niantic le dio esto como premio. ¿Te gusta? (Foto: Captura)

Llegar al nivel 30 es un reto tremendo para aquellas personas que juegan Pokémon GO de manera legal, y la mayoría que ha conseguido esta hazaña lo ha hecho con ayuda de algún hack. Debido a que el nivel 30 es muy difícil de alcanzar, en las redes sociales, los usuarios de Pokémon GO comenzaron a especular sobre el premio que Niantic brindará a aquellos usuarios que llegal al nivel 40.

Si eres un verdadero fanático de esta franquicia, seguramente recordarás que la Masterball es una especie de pokébola que tiene una característica particular: Nunca falla. Y se especulaba con que regalarían al llegar allí.

Para probar este mito de Pokémon GO, un usuario llamado “ra1ndr0pz” se propuso llegar al nivel 40 a cómo de lugar. Para cumplir su cometido, este jugador utilizó un bot que lo ayudó a subir de nivel rápidamente.

De igual manera, este usuario de Pokémon GO, como recoge Peru.com, asegura que invirtió una buena cantidad de dinero para comprar 125 huevos de la suerte (que duplican la experiencia que obtienes durante 30 minutos). Luego de varios días tratando de llegar al nivel 40, este usuario de Pokémon GO logró lo que parecía imposible y compartió sus obsequios en Reddit, según señala el portal movilzona…¡Mira aquí lo que recibió!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las próximas actualizaciones?¿En qué nivel están?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Se vienen los logros y misiones diarias! Y todas las novedades por Halloween…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments