‘Thor: Ragnarok’: ¡Videos para celebrar el fin de rodaje! Y anuncian a un personaje de Hulk en la película…

¡Llega el fin de rodaje! Y les traemos los divertidos videos en los que lo anuncian, además de la participación de un personaje de Planet Hulk…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Korg el aliado de Hulk podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’! Y primer vistazo a Jon Bernthal en The Punisher… y de que es ¡Confirmada la aparición de Sam Neill y su reencuentro con Jeff Goldblum en la película!…¡Mira!

A falta de un año para su llegada a los cines, el equipo de la película ha celebrado el fin de rodaje con una serie de imágenes tras las cámaras, y un video en vivo…

Hemsworth y Taika Waititi hicieron uso de la cuenta oficial de Marvel, y declararon:

“Por fin hemos terminado, 84 días después del comienzo de rodaje“, explica el director durante el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. A pesar de que la producción de la cinta ha finalizado, el secretismo que rodea a la película continuará algún tiempo: “¿Qué podemos contarles?No podemos hablar sobre dónde nos encontramos, así que diré que la película es increíble“, comenta el protagonista.

En esta pequeña fiesta, el director se ha vestido con una camiseta que rinde homenaje a Thor y comenzó hace días con una fotografía en Instagram en la que se despedía de Thor y Loki diciendo que echará de menos “a ese par de idiotas”.

Por ultimo, y a pesar de intentar no develar ningún detalle, ha presentado a un nuevo personaje de la película, Miek, que será interpretado por un actor llamado Steve -puedes ver el momento a partir del minuto 10.55.

Miek, como marca Sensacine, es un personaje recurrente de Planet Hulk, que trata acerca de la estancia de Hulk en el planeta Sakaar, donde el Gigante Esmeralda acaba convertido en un gladiador y líder rebelde. Miek es un insectoide nativo que forma parte del grupo liderado por Hulk, Warbound.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva cinta?¿Les gustan los detalles develados?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Korg el aliado de Hulk podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’! Y primer vistazo a Jon Bernthal en The Punisher…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments