AHS Roanoke:¡Avances del octavo capítulo!¿Quién será el sobreviviente?

¡Muchas muertes en la serie! Y tal como anunciaban, solo uno quedará vivo…¿Quién será?¡Lee y entérate de lo que se viene en ‘Chapter 8’!

Esto llega luego de ¡Lady Gaga es la suprema original y mas detalles revelados por Ryan Murphy!¿Qué conocidos actores vuelven? y de ¡Tremendo giro en la serie!, avances del 6×07 y Ryan Murphy revela detalles de la séptima temporada…¡Mira!

Avances del 8 y repaso del 7

En el séptimo capítulo de esta temporada llena de incógnitas, perdimos, como era de esperar, a varios personajes, apuntando hacia el final de temporada dentro de 3 episodios…

Y es que solo sobrevivirá uno, tal como nos decía un cartel en el quinto capítulo con el gran giro.

Resultado de imagen para ahs 6x07

En ‘Chapter 7’, la carnicera trucha(Kathy Bates), ataca a Shelby y la hiere de gravedad. Por suerte llega el personaje interpretado por Cuba Gooding, Dominic, para ayudarla. Al llamar a los productores, nadie contesta, y es que fueron asesinados por Agnes.

Es por esto que salen Audrey(Sarah Paulson), Lee(Adina Porter) y Monet(Angela Baset) a buscar ayuda, y son atrapadas por los Polk, en especial por Cain, que lo interpreta el conocido Finn Wittrock.

Resultado de imagen para ahs 6x07

Como él mismo admite, Dominic quiere ser el villano, y es por eso que, hace que Shelby mire con sus propios ojos que Matt sigue enamorado de la bruja interpretada por Lady Gaga. En este momento ella lo asesina, en un momento muy traumatico.

Al final del capítulo, la verdadera carnicera, asesina a la falsa. Parece que también perdimos a Lee en manos de los Polk, y las otras dos mujeres que fueron de expedición, podrían correr la misma suerte.

Resultado de imagen para ahs 6x07

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Lady Gaga es la suprema original y mas detalles revelados por Ryan Murphy!¿Qué conocidos actores vuelven?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments