Vikings 4:¡Nuevos posters del regreso de la temporada!¿Qué nos anuncian?

¡Llegan los nuevos posters que anuncian una gran lucha de poder en la vuelta de la temporada 4 de Vikings! Y parece que Ragnar tiene una decisión difícil que tomar…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se confirma la fecha de regreso de la cuarta temporada!¿Qué pasará? y de que ¡El creador revela detalles del nuevo interés amoroso de Lagertha!¿Qué dijo?…¡Mira!

VIKINGS ESTRENA POSTERS PARA SU REGRESO DE TEMPORADA

La serie de History Channel vuelve tras el parón de midseason con los diez episodios restantes de su cuarta temporada, y el panorama no se ve muy bien para Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) que deberá elegir cual de sus hijos se convertirá en heredero de Kattegat, y todos se enfrentarán con todos.

Los chicos crecieron y las amenazas son cada vez más grandes para este guerrero nórdico, que fue generándose poder desde el comienzo hasta la actualidad, y cuyas hazañas llevaron al conocimiento de Inglaterra y mas allá.

Vikings regresa el 30 de noviembre…¡Mira los posters!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Qué creen que pasará?¡Chequeen también esta nota!

Vikings 4:¡Se confirma la fecha de regreso de la cuarta temporada!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments