GoT 7:¡Llega un VIDEO del rodaje con el encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targaryen!¿Como será?

¡Llegan mas detalles del rodaje de la nueva temporada de Game of Thrones! Y les traemos el primer video del set, con el esperadísimo encuentro entre Jon y la Khaleesi…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Las nuevas imágenes del rodaje confirman el encuentro mas esperado! Y un gran regreso… y de ¡Nuevas imágenes del rodaje con Jon Snow, Tyrion Lannister, Davos y Missandei! Y Gendry llegó al set…¿Qué pasará?…¡Mira!

Resultado de imagen para jon snow y daenerys

Lo que viene llegando desde el país Vasco, nos anuncia que Jon Nieve y Daenerys Targaryen se encontrarán en la séptima temporada. Y este vídeo de rodaje publicado por Los Siete Reinos confirma que los personajes interpretados por Kit Harington y Emilia Clarke se verán las caras en los nuevos episodios.(Además de las fotos que publicábamos)

Esto, además de darnos la gran respuesta que todos estábamos esperando y nos pone mas que felices, traerá consigo un gran giro en la serie apuntando hacia los últimos episodios….¡Es que falta muy poco!

Lo que seguramente suceda, es que unan fuerzas entre ellos y con los seguidores de cada uno, siendo muchísimos. Sansa Stark, Gendry, Tyrion Lannister, Varys, Missandei, Gusano Gris, el ejercito de Inmaculados, Lyanna Mormont, y muchos mas lucharían juntos contra Cersei Lannister, la actual reina de Westeros.

¿Qué pasará?¿Como serán las palabras del encuentro?¿Terminarán juntos?¿Qué hay de su parentesco?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Todo esto se resolverá cuando vuelva tras el parón mas largo de la serie!

GoT 7:¡Las nuevas imágenes del rodaje confirman el encuentro mas esperado! Y un gran regreso…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments