TWD 7:¡Los protagonistas hablan del estreno! Y Avances del segundo capítulo…¿A dónde se llevaron a Daryl?

¡Llegan mas noticias de The Walking Dead! Y les traemos las declaraciones de los actores y el equipo tras las fatídicas muertes y los avances de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡El primer episodio completo! Y un resumen de todo lo ocurrido…¿Quienes murieron? y ¿Dónde y cuando ver el estreno de la temporada en tu país?¡Aquí tienes la respuesta!…¡Mira!

SPOILERS si no viste el episodio(De ser así presiona aquí para tenerlo completo)

¿Qué dicen los protagonistas tras el tristísimo primer capitulo de la séptima temporada?

Los fans de la serie deben buscar por internet (es una pena que no lo ofrezcan en FOX o en algún lugar para los latinos) esta entrega de Talking Dead. En esta, los productores y los actores y actrices de la serie han ofrecido sus impresiones sobre el arranque de la nueva temporada y el hecho de haber perdido no solo a uno, sino a dos de los protagonistas.

“Somos una familia muy unida… sufrimos hacer por este espectáculo y significa mucho para nosotros, y sentir eso por parte de la audiencia es algo asombroso” dice emocionado Norman Reedus.

El hecho es que, como todo era tan especial, estuvieron presentes casi todos los actores, y lo hicieron al aire libre en Hollywood, frente a una multitud de fans.

La muerte de Glenn es especialmente dolorosa para los seguidores de la serie, ya que está desde los comienzos de la serie. Yeun se ha mostrado triste, pero asegura haberlo asumido hace tiempo.

“Lees ese cómic y de alguna manera no quieres que le pase a nadie más. Es un momento tan icónico que creo que llegue a decirlo: ‘No se lo des a nadie más’. Es una mierda decirlo, pero sinceramente, vivir eso desde fuera fue algo salvaje, y al mismo tiempo ver como ese momento se hace realidad en televisión y en la forma en que lo hicimos creo que es valiente y a la vez conmovedor. Para mí esa era la motivación”.Y agregó sobre tener que ocultar el secreto-  “Tiene su dificultad. […] Fue divertido mentir a la gente durante un minuto. Pero después simplemente no quieres hacerlo más así que dejé de hablar con la gente”.

Abraham, también estaba mal por dejar la serie, aunque tal como ha recordado él mismo, su personaje moría antes en los cómics.

“Para cualquiera que siga la novela gráfica, él estaba viviendo tiempo prestado. Denise se llevó su muerte gentilmente dos episodios antes… Así que creo que en este punto he llegado más lejos que en la novela gráfica. Sé que Robert Kirkman siempre ha dicho que no estaba contento con cómo dio salida a Abraham en el cómic, así que tenía curiosidad por saber hacia dónde iba. Y sí, creo que en el grupo él le dejó bastante claro a Negan que si tenía que acabar con alguien, podía cogerle a él si eso ayudaba a proteger al resto”.

Asimismo, Cudlitz se muestra orgulloso de las últimas palabras pronunciadas por su personaje:

“Eso siempre es satisfactorio, ¿no? Insertar algo ahí, creo que fue genial. Y creo que es muy, muy apropiado para él irse de esa manera”.

the-walking-dead-season-7-episode-13

El showrunner explicó que las muertes de Glenn y Abraham ya estaban decididas hace tiempo, de hecho Gimple llega a decir que fue hace “dos años” cuando optaron por estos dos personajes para que fueran ellos quienes murieran a manos de Negan, rompiendo al grupo de Rick y provocando que la audiencia crea que “Rick va a estar bajo el pulgar de Negan”.

Resultado de imagen para twd 7x01

¡Avances del segundo capítulo, ‘The Well’!

En el episodio del próximo domingo, tal como muestra el avance lanzado por la cadena, Negan llegará hasta las puertas de Alexandría. Además, Rick explicará al resto de supervivientes que, depsués de lo que ha pasado, él ya no sigue estando al mando: “Negan está al mando”, asegura.

Asimismo, en el episodio volveremos a ver a Carol (Melissa Suzanne McBride) y a Morgan (Lennie James), así como a Ezekiel, una de las nuevas incorporaciones de la temporada.

¿Dónde está Daryl?

“[Daryl] es un prisionero de guerra en este momento. No sabe lo que le va a pasar. A una parte de él no le importa. Llega a un punto en el que este mundo de mierda en el que vivimos y el peso de algunas cosas que pesan sobre él ahora mismo le hecho perder un poco las ganas de luchar”, ha explicado Reedus a ComicBook.”

Asimismo, Austin Amelio, el actor que interpreta a Dwight, ha explicado también en declaraciones a ComicBook que quizá tardemos un poco en saber de Daryl…

“Verán dónde está Daryl en unos pocos episodios, y no es bonito, es una cosa muy intensa”.

¿Qué piensan?¿Tristes por lo sucedido?¿Aun no pueden asimilarlo?¿Qué creen que pasará a partir de ahora?¡Chequeen también esta nota con un resumen y el episodio completo!

TWD 7:¡El primer episodio completo! Y un resumen de todo lo ocurrido…¿Quienes murieron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments