‘Star Wars: Episodio VIII’:¡Daisy Ridley asegura que conoceremos a los padres de Rey!¿Cuando?¿Qué dijo?

¡La actriz habla de una de las cosas que mas esperamos conocer!¿Quienes serán los padres de Rey?¿Qué dijo?¿Qué mas reveló?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Mira como será la recuperación de Finn después de su enfrentamiento con Kylo Ren!¿Mejorará? y ¡Warwick Davis aparecerá en la nueva entrega de la saga! Y habla del final de la cinta…¿Reveló un gran SPOILER?…¡Mira!

Rey

El personaje, interpretado por Daisy Ridley, se nos presenta como alguien solitario, que vive prácticamente esclavizado en el planeta Jakku y unido a su increíble dominio de la fuerza, genera rumores sobre su posible origen. Ahora, la propia Ridley asegura que en el Episodio VIII conoceremos la respuesta.

En conversación con Vulture, recogido por Ecartelera, Ridley ha explicado que la respuesta definitiva en esta pregunta efectivamente llegará en el próximo episodio, con fecha de estreno el 15 de diciembre de 2017. La pregunta que le hacen a Ridley es si Rey y Obi-Wan están emparentados, a lo que la actriz ha afirmado que “lo veremos en un año. Simplemente no olvidéis esa pregunta”.

Lo cierto es que Ridley no ha hecho ninguna referencia al ‘Episodio VIII’, pero al dar esa referencia temporal de un año queda claro que será en la película dirigida por Rian Johnson cuando conoceremos a su familia.

La entrevista también ha servido para que Ridley derribe una teoría, que indica que Jyn Erso (Felicity Jones), protagonista de ‘Rogue One’, es su madre. “Creo que históricamente no funcionaría porque ella es… Darth Vader está ahí… Podría pasar, especialmente en una galaxia muy, muy lejana.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por las nuevas entregas?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Se filtra la supuesta duración del spin-off! Y revelan detalles del villano…¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments