Pokemon Go:¡Niantic anuncia una nueva actualización y el primer evento!¿Cómo será Halloween en la app?

¡Llegan mas novedades a la app de Niantic! Y en este caso nos traen una nueva actualización y el primer evento: Halloween…¿Cómo será?¿Qué añadirán?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic revela “por error” cuando habilitarán los de Johto! Y…¿Cómo funciona el radar desarrollado por la empresa?¿Donde está? y de que Niantic prohibe jugar desde un automovil y quieren incluir ‘Sol y Luna’! y TRUCO para obtener huevos de 10km en las Pokeparadas…¡Mira!

¿Qué pasará en Pokemon Go en Halloween?

Niantic ha anunciado el primer evento temporal de Pokémon Go. Estará dedicado a Halloween y durante la fecha aparecerán más algunos pokémon espectrales tales como Hunter, Gengar, Gastly y hasta pokémon psíquicos como Hypno y Drowzee. Aunque también abundarán los Zubat…

El evento se llevará a cabo desde el 26 de octubre al 1 de noviembre y además de la aparición más frecuente de estos pokémon el juego también ofrecerá más caramelos, precisamente el doble, como recompensa de tus acciones.

Para la mayoría, la inclusión de los Fantasmas Pokémon tiene mucho sentido, pero ¿La de los tapir Drowzee e Hypno?Según sus descripciones en la Pokédex, ambos gustan de comerse los sueños de los demás –en especial de los niños– provocando pesadillas a sus víctimas y en el caso de Hypno, secuestrar infantes para alimentarse de sus sueños inocentes.¡Y hasta tienen su propia historia de terror!

Hypno Pokémon

Hasta la fecha, cada transferencia nos daba 1 caramelo, cada captura 3 más y dependiendo del pokémon-compañero que tengamos de 1 hasta a 3 candies por kilómetro. A partir del 26 de octubre y hasta el primero de noviembre, una captura nos significará 6 candies del pokémon capturado, ya que nos recompensaran con 6 por capturarlo y con 2 al transferirlo.

¡Nueva actualización!

Resultado de imagen para pokemon go

Ahora el videojuego de realidad aumentada se actualizó a la versión 1.13.3 en iOS y a la 0.43.3 en Android, así lo anunció Niantic a través de su página web.

La primera novedad de esta actualización tiene que ver con la forma en que funciona el sistema de huevos, tendrán patrones diferentes:

“El Profesor Willow descubrió que los huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos”,

Por otro lado:

– Se han añadido iconos del tipo de pokemon a la pantalla de información para cada criatura.

– Se ha añadido el indicador de batería baja para Pokémon Go Plus.

– Pequeñas correcciones de textos.

Niantic señala que Pokémon Go se encuentra en proceso de actualización, por lo que es posible que muchos usuarios aún no hayan recibido la notificación en su terminal.

¿Qué piensan?¿Contestos por los cambios?¿Y por el evento?¿Ansiosos por su llegada?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Niantic revela “por error” cuando habilitarán los de Johto! Y…¿Cómo funciona el radar desarrollado por la empresa?¿Donde está?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments